Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.904 / 36.440
#223225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vas fuerte, quizás esperar un poco....

#223226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo no soy una pitonisa, fallo más que una escopeta de feria. Pero no parece sensato cazar un suelo.... es complicado.

Ya estoy cerrado, no rompe con fuerza. Puede ser el momento, pero yo prefiero comprar cuando sube, la zona de 72 y sobre todo 75 me gusta más.

Bajo tu responsabilidad, je. Buena suerte!

EDITO

72 - 75 es LA ZONA, en M1 lo confirma. Lo dicho, mientras no pase esa zona con contundencia, no me arriesgaría. Por abajo los mínimos, sin más. Mucho volumen de sustento, hice bien cerrando.


Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

esto ya se puede ajustar a breakeven al menos. Los míos cerrados están....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

BAJO TU RESPONSABILIDAD.

El largo es ahora, en 74 , stop por debajo de esa congestión. La zona teórica es 78 si vas muy apalancado. Ándate con ojo y no dudes en sacarte con pérdidas si pasa esa zona debajo de 73,5.

No me gusta zazar suelos, está muy mal pagado. Pero bueno.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No haré nada por hoy, la duda en 1769 $ fue un error , entrar hubiera salido bien viendo que toca ahora 1778 $ , habrá más oportunidades 
#223230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya lo tienes.... cerrar y disfrutar de ganancias. Si eres avaricioso, a breakeven, pero en cualquier momento dobla.



esto es CHIRIPA, lo normal es perder el stop

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entrar cazando suelos, no sé los demás, pero yo te puedo garantizar que es una PESIMA decisión haciendo scalping apalancado. La única lección que estoy seguro puedo dar como consejo. Comprar cuando sube, vender cuando baja. Por supuesto, con gatillos que lo indiquen.

Mi peor operación en 2020 fue así, intentando cazar el suelo del SP. Esto no es una broma, hay que tener las cosas claras y batear sólo lo que tengamos claro, nosotros no tenemos 3 strikes, tenemos infinitos, podemos batear la que tengamos clara. Si dudas es que no lo tienes claro, mejor no batear.

Hay mercado todos los días.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#223232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Almirall sigue on fire. Me quedo dentro de iberdrola en 10.61. Que Dios nos pille confesados... 
Brokers destacados