Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.188 / 36.586
#193497

Re: Pulso de mercado: Ibex35

Y ahí podremos cargar de lo lindo... así que las aerolíneas las volveremos a ver a precios buenos para entrar... porque ni en agosto veo yo el tema de vuelos normalizados... ya hablaremos de septiembre/octubre... aunque los pronósticos son que finales de año tengamos la segunda oleada y esto dará comienzo a continuar a la baja... recuerda los movimientos del precio en zig zag...
Salu2
#193498

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola Alicia, ante todo me sabe mal que te despidas, creo q el aporte de mujeres en este mundillo vetusto tradicionalmente de hombres es siempre aire fresco. Estoy leyendo el papel que es realmente interesante e invito a todos a leer y tengo una curiosidad: como casas lo q dice el papel con tu planteamiento siempre-alcista, q ojo, parece muy acertado en las últimas dos semanas? 
Un saludo!
#193499

Re: Pulso de mercado: Ibex35

El petróleo crudo está haciendo un "supuesto" abc, por lo que tiene aún tirón arriba para luego hacer mínimos más serios... depende de cómo corrija ahora su caída y si es capaz de romper la resistencia (antes soporte del 2000 y 2003) al alza o por esos niveles lateralizar... a mayor retroceso al alza, menor caída por consumo de tiempo y longitud... por lo que aún es temprano para sacar objetivos bajistas y nos podemos conformar con el mismo mínimo anterior... aunque me temo que puede irse a las proximidades del nivel de 10...

Salu2
#193500

Re: Pulso de mercado: Ibex35

Con ese escenario el Santander se va a 1.50
#193501

Re: Pulso de mercado: Ibex35

Ya lo dije hace semanas que debería romper ese mínimo anterior y me uniré a la fiesta... que por cierto, no me gustan los bancos... pero... hay que aprovechar las ocasiones...
Salu2
#193502

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi opinión  es que las petroleras están ahora mejor preparadas financieramente como tecnologícamente al 2016 y han reaccionado  rápido a la caída de la demanda anulando inversiones,  yo creo que el mercado  ha corregido  en exceso, la prueba será este mes de mayo cuando publiquen los resultados del 1t
Por poner el ejemplo  de repsol los ajustes  realizados implica  que no existirá aumento de deuda este 2020 si el precio  del petróleo de Abril a Diciembre  ronda los 35 dólares.


#193503

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Donde lo buscas , en Investing ?
#193504

Re: Pulso de mercado: Ibex35

El problema es que el Santander este tapando algo. Tiene mucha debilidad dentro del sector y esto es algo nuevo en este valor 
Brokers destacados