Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.189 / 36.554
#193505

Re: Pulso de mercado: Ibex35

Me preocupa esto. Por sucesivas absorciones ha acabado siendo mi actual banco. Estaré atento a lo que comentéis al respecto.
#193506

Re: Pulso de mercado: Ibex35

Si vuelve a bajar quizás el eventual rebote pierda fuerza, no tenga tanto impulso como éste. Es decir, creo que sería más interesante pensar en entrar corto en los próximos días, teniendo en cuenta que hay empresas que han rebotado un 30 - 50% sin ningún fundamento. El dinero del rebote ya está hecho, y ahora se puede valorar todo con más calma. Me cuesta creer que las ventas de coches, por ejemplo, o de vivienda, de bienes duraderos en general, se vayan a mantener en el próximo año.

También creo que el turismo va a ser el último sector en reactivarse, por motivos obvios, para no extender el contagio, pero también porque se trata de consumo prescindible y en algunos casos de lujo, que se verá penalizado por los menores ingresos de empresas y trabajadores, con menos dinero disponible para gastar.

La crisis del coronavirus podría llevar el déficit por encima del 10%


https://www.expansion.com/economia/2020/04/12/5e92d0eb468aebe2748b45f2.html

Y a Pedro Sánchez, para empeorar aún más las cuentas públicas, sólo se le ocurre este disparate:

Pedro Sánchez: "El ingreso mínimo vital es un acuerdo de legislatura y vamos a cumplirlo"


https://www.expansion.com/economia/2020/04/12/5e931c76e5fdeadc4c8b4594.html

Esperemos por el bien del país que la oposición se dedique a hacer oposición y ser responsable, porque si no, mal vamos..
#193507

Re: Pulso de mercado: Ibex35

Gracias por el analisis william.
De todos modos yo no lo veo llegando a 7500. Pienso q se dara la vuelta antes. Ademas deberia romper a los 2/3 de la figura.
Si vuelve a minimos con esa V seria el final de la D  no ? Luego una E alcista y la ruptura deberia ser por abajo con qué objetivos ? Mis 4300 los contemplas?
Buen domingo dentro de lo que cabe
#193508

Re: Pulso de mercado: Ibex35

Está en formación y vamos a dejarle un margen... pero haga lo que haga, los mínimos hay que verlos a corto medio plazo... los 4 mil ya comenté que era un objetivo plausible y depende de lo que suba el 4.
Salu2 
#193509

Re: Pulso de Mercado: Intradía




Si te sientas en la mesa y no descubres al "primo" es que lo eres tú.

#193510

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, en los índices más importantes de investing ya te sale.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193511

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Coño, y esta vez qué ha pasado?

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193512

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pidió que baneasemos su cuenta ya que no estaba de acuerdo con la decisión que habíamos tomado con el anterior usuario. No ha sido el único, elenanito también pidio dar de baja su cuenta en este caso por el enfado de haber eliminado todos los mensajes que no iban relacionados con el hilo y su discusión con player61 

Como decíais antes, a los que mas nos duele perder usuarios es a nosotros, pero si no se aplica la politica de moderacion al final esto sería incontrolable. 
También se baneo a un usuario que salió en otro hilo a celebrar el baneo de player61 con descalificativos y frases fuera de la política de moderación. 



Brokers destacados