Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.690 / 37.687
#157513

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que se va a 4,05 y a ver si lo aguanta

#157514

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días.

Otro analista de los míticos en el mercado, ayer yo también le escuché en intereconomía y habbló  sobre tu comentario.
Me gustaba seguir sus análisis desde bolsacava.com y eran muy buenos en el corto plazo, no porque acertara sino porque marcaba muy bien los puntos de entrada de salida en los índices y las estrategias que se activaban después de la superación o pérdida de un nivel.
En cuanto a sus análisis a medio o largo plazo, en mi opinión es igual que lanzar una moneda al aire ya que falla más que acierta.
Como ya hemos comentado otras veces, debemos seguir a los analistas que se adaptan a nuestra operativa y tener nuestra opinión.

Gracias por el seguimiento del conjunto de los analistas.

Un saludo y suerte!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#157515

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Banco Santander: Jefferies le da un potencial bajista de cerca del 10%
Los analistas de Jefferies recomiendan infraponderar los títulos del Banco Santander, fijando el precio objetivo en los 3,75 euros. Un potencial bajista de cerca del 10% respecto a precios actuales.

#157516

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Disculpa, no me di cuenta que era en plan ironico, me quedé atónito al leerte, jejeje...
Saludos...

#157517

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dicen eso para comprar barato ellos, los muy buitres. De mano lleva casi un -7% desde el máx. de ayer, los numeritos son muy tramposos, según se mire. No se fíen de los analistas. Saludos.

#157518

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Perdón, un -6%, que me lío.

#157519

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A punto de perder los 9000 el trilex.

#157520

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llegó la hora de la verdad: o rebotamos y recuperamos rápido los 9020 o nos vamos al pozo por debajo de 9000

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar