Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

201K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
106
suscriptores
Pulso de mercado: intradía
Página
24.023 / 25.320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paiton
Rankiano desde hace más de 1 año
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Paiton
Parece lo mas sensato en estos niveles, una rotura a la baja. 
Mi balanza se inclina ligeramente al alza, creo que le queda algo mas de recorrido.

A ver los ultimos instantes si sucede algo que nos de al menos para comentarlo aqui. :D

S2
2 recomendaciones

Money never sleeps
Rankiano desde hace más de 4 años
SI NO ESTAS DENTRO...ESTAS FUERA!!
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Money never sleeps
Buenas.. 
Creo que ya lo dije hace días y costaba creer. 
Intentarán llevar al 7200-300 al IBEX para el vencimiento de abril. 
De momento no hay call negociadas y siguen los 22000 contratos put en ese rango. 
https://invertiryespecular.com/2020/03/31/indicador-anticipado-de-vencimiento-7200-300-ibex-abril-2875-sp500-junio/

3 recomendaciones

Matemáticas

player61
Rankiano desde hace más de 4 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
player61

Dicen que hay leyes ‘sobrenaturales’ escritas que mueven los mercados, o que son los mercados los que se mueven en un camino preestablecido… pues yo creo que TURURU

Todo esto me recuerda el tesaracto. 

El matemático Charles Howard invento el término TESSERACT para denominar la figura que forman 2 cubos tridimensionales desplazándose en un cuarto eje dimensional, las personas no podemos observarlo porque estamos dispuestas en 3 dimensiones, pero si podemos hacer una proyección de lo que sería.

5 recomendaciones

Juan1980
Rankiano desde hace casi 7 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Juan1980
Creo que puede continuar el rebote, para luego bajar. Hoy han subido todos los fabricantes de coches alemanes. Para mí es extrañísimo, ya que en una recesión lo primero que hace la gente es estirar al máximo la vida útil de sus vehículos y no cambiar de coche. Además de los elevados costes fijos que tienen esas empresas..

Be quick or be dead
Rankiano desde hace más de 8 años
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Be quick or be dead
Mi idea es subida por ejemplo hasta los 2.650 SP500 en lo que queda de sesión o en horario nocturno y de ahí bajar unos 130 puntos. Primero up y luego down.

Pero vamos que si sigue up, up, up, pues tampoco creo que vaya a extrañarle a nadie ya a estas alturas en que queda bastante claro que bolsa y mundo real van por caminos diferentes ahora mismo.

Aucune armée ne peut arrêter une idée dont le temps est venu - Victor Hugo

5 recomendaciones

Aliciaaaa
Rankiano desde hace 11 meses
Publicaciones
Recomendaciones
Seguidores
Ir al perfil
Aliciaaaa
Que interesante el contado usa y veremos esta noche el petroleo jjiji. Mañana podriamos ver por aqui los 7050....solo verlos ehh 

AliciaLJ
2 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar