Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.023 / 36.480
#192177

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece lo mas sensato en estos niveles, una rotura a la baja. 
Mi balanza se inclina ligeramente al alza, creo que le queda algo mas de recorrido.

A ver los ultimos instantes si sucede algo que nos de al menos para comentarlo aqui. :D

S2
#192179

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me parece mucho para la que esta cayendo.
S2
#192180

Matemáticas

 
Dicen que hay leyes ‘sobrenaturales’ escritas que mueven los mercados, o que son los mercados los que se mueven en un camino preestablecido… pues yo creo que TURURU

Todo esto me recuerda el tesaracto. 

El matemático Charles Howard invento el término TESSERACT para denominar la figura que forman 2 cubos tridimensionales desplazándose en un cuarto eje dimensional, las personas no podemos observarlo porque estamos dispuestas en 3 dimensiones, pero si podemos hacer una proyección de lo que sería.



#192181

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que puede continuar el rebote, para luego bajar. Hoy han subido todos los fabricantes de coches alemanes. Para mí es extrañísimo, ya que en una recesión lo primero que hace la gente es estirar al máximo la vida útil de sus vehículos y no cambiar de coche. Además de los elevados costes fijos que tienen esas empresas..
#192182

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mi idea es subida por ejemplo hasta los 2.650 SP500 en lo que queda de sesión o en horario nocturno y de ahí bajar unos 130 puntos. Primero up y luego down.

Pero vamos que si sigue up, up, up, pues tampoco creo que vaya a extrañarle a nadie ya a estas alturas en que queda bastante claro que bolsa y mundo real van por caminos diferentes ahora mismo.


#192183

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Que interesante el contado usa y veremos esta noche el petroleo jjiji. Mañana podriamos ver por aqui los 7050....solo verlos ehh 


AliciaLJ
Brokers destacados