Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.342 / 36.562
#186729

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uniendo los puntos de los techos y parte alta del canal entre el 2000 y 2007, se debería de apoyar sobre los 18300 +-, pero para mi en estos momentos de crack, se tendría que adentrar en su canal de muy largo plazo en algún punto entre los 10000 y los 18000, que para mí sería los 15000 + -.
Esto es así y tardará una semana o un mes pero creo que los veremos, a no ser que encuentre la reversión para este virus ya!
DJI

carlos M

#186730

Re: Suma y sigue: IGNORADO

Te pido disculpas, asumo toda mi responsabilidad, está fuera de lugar ,no volverá a ocurrir
#186731

Re: Suma y sigue: IGNORADO

Vas a su perfil
Al lado de Seguir, en los 3 puntitos verticales
Pinchas sobre ignorar en el desplegable que salta.
S2.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#186732

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buena noticia para familias.

A ver si están a la altura esta tarde tb. con los paliativos a empresas y autónomos. 

De todas formas es la carta a los reyes magos lo que están pidiendo: paro sin tener requisito de período, exención de cotizaciones, agilización de ertes, retroactividad .... a ver qué aprueban y cómo lo va a financiar .... Europa, porque España no tiene un duro.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186733

Re: Suma y sigue: IGNORADO

Muchas gracias por las indicaciones
Ahora a ver si funciona 
#186734

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estoy de acuerdo, es una buena noticia.
Pero un mal presagio de lo que se nos avecina

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#186735

Re: Pulso de Mercado: Intradía

A ojímetro de malvado especulador de los mercados, si el PIB de España ronda el Billón y paralizas el país un mes.... mínimo 100.000 millones a fondo perdido y sólo para quedarte como estabas. Ahora Alemania, Italia, Francia .... es un bofetón terrible a la inercia que llevábamos. A algunos países como Alemania les va a pillar con superavit y pleno empleo, pero a nosotros justo saliendo de la fiebre. Claro que a Italia le pilla con fiebre y sin antibióticos. En fin....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

Brokers destacados