Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.180 / 36.493
#193433

Re: Pulso de mercado

Lo importante es la salud?? Rahomar por los clavos de Cristo!!! 
Para que quiero salud aqui encerrado??? uffff este confinamiento estoy perdiendo peso, he perdido 3 kg, me estoy poniendo que parece que tengo otra vez 20 años y para que??? aqui encerrado, estoy que me subo por las paredes ...jajajajaj
#193435

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes amigo Cartago

¡¡¡Cuánto tiempo sin hablar contigo!!!

Relajate tio. Ya me gustaría a mi perder peso en mi lucha con la báscula y eso que en este confinamiento me hago un montón de veces , diariamente, vueltas por mi casa y sube y baja de escaleras, pero no consigo tener el aspecto de los 20 años, jejejejejeje. con los que tengo ya me conformo. No hay otra . Hay que aceptar la edad que tiene uno y las etapas que vas viviendo en la vida .

El confinamiento es absolutamente necesario por  todos nosotros  y por los demás para  evitar contagios. Es un gran esfuerzo que hemos de hacer entre todos , aunque no nos guste. No te desesperes. Sigue con las costumbres que tenías anteriormente y no te abandones tío. Ahora puedes hacer cosas que posiblemente antes no hacías por falta de tiempo. Yo colecciono placas de cava y siempre tienes montones de ellas para clasificar y nunca se tiene tiempo y  así me entretengo. Me conecto a webs para ver las últimas que han salido y cuando volvamos a salir las busco en los encuentros que hay de coleccionistas. Si tienes pareja, tienes la posibilidad de hablar más con  ella, valorando cómo están las cosas y lo que está pasando. Si tienes hijos ahora tienes la posibilidad de estar más por ellos y si tienes nietos y están en otro domicilio llámales cada día a través de videollamanda, un ratito, con eso los ves......  Igual si tienes algún mayor en una residencia, llámale cada día, les gusta que les llames ya que ahora no puedes ir a verlos en persona ....................En fin , hay muchísimas cosas que se pueden hacer estando en casa.

Mucho ánimo tío, cuídate y no te desesperes. No te encierres en ti mismo y dale más valor a todo lo que tienes contigo, a tu alrededor.

Disculpa por el rollo . Pruébalo y verás que cada día tendrás algo nuevo  que te hará mucho más feliz y tu harás feliz a otros. Y verás como te sientes mucho mejor contigo mismo.

Mucho ánimo y mucha salud, que es lo principal.
#193436

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La OMS investiga si pueden recaer los pacientes curados

El organismo asegura que está al tanto de los informes coreanos que dicen que 91 personas se han vuelto a contagiar tras haber sido dadas de alta

#193437

Vídeo/análisis JL Carpatos

Buenas tardes

Ya tenemos disponible el vídeo/resumen semanal de JL Carpatos del día 11/04/2020.
El mercado está muy difícil y adivinar los próximos movimientos lo es más.
Tampoco las casas de análisis se ponen de acuerdo y la disparidad es amplia.
Según Citi el PER para este año del S&P 500 está en 19.7 dentro de previsiones realistas y teniendo en cuenta la macro destrozada la bolsa barata no está.
Lo peor de todo son las expectativas con negocios cerrados y muchos definitivamente por quiebra y justificar los niveles actuales del S&P son poco justificables.

Las 4 Claves de la semana son:
1- Estructura interna del mercado - 1º El particular con toda la caída no ha capitulado, las entradas de particulares en el sector tecnológico no han parado y de hecho en el punto más bajo de los recortes existían un 31% de inversores particulares alcistas.
En ocasiones de crash anteriores el porcentaje de alcistas se situó entre el 17%-20% y ahí se mantuvo durante cierto tiempo.
Según la encuesta de inversores particulares si se volviera a la tendencia alcista sería la primera vez que los particulares aciertan.
2º Según Nomura los CTAs habrían cerrado sus posiciones cortas lo que ha provocado las subidas y el cierre ha sido masivo, pero no han pasado a posicionarse largo cosa que no es normal.
Tampoco los Hedge Funds han entrado largos durante el proceso de subida y mantienen todavía ciertas posiciones cortas ya estaban cortos antes del crash aunque luego incrementaron sus posiciones con el mismo.
Las instituciones tampoco han entrado y las entradas se han disparado en FI monetarios y efectivo.
La FED ha entrado comprando con fuerza en el mercado de bonos y ha tranquilizado los precios de RF.
En Europa no ha ocurrido lo mismo y el bono ITA a 10 años se ha acercado al 2%.
Los reembolsos de RV en USA en la última semana ha sido la mayor desde noviembre de 2.018 y lo extraño es que las subidas en WS han sido importantes.
Lo que sí parece es que este rebote no tiene consistencia y hay especulaciones sobre que la FED pudiera haber estado comprando, el llamado "crash protection team" y más con un 11% de subida en la misma.
Existe otra lectura que si nadie ha entrado entonces si decidieran entrar el potencial sería importante pero es difícil que vaya a ser así.
Nunca después de un crash en la historia de la bolsa el rebote ha sido tan contundente en tiempo y recuperación, al igual que las caídas fueron las más rápidas y profundas en esta primera oleada a la que estamos asistiendo.
2- Bancos Centrales - Las ayudas han sido las más altas de la historia a diferencia de crisis anteriores que tardaron mucho en llegar.
La última la FED con 2.3 billones para comprar todo tipo de deuda  y ayudar a las empresas del país.
Sin embargo en Europa no acaban de llegar y el S&P sigue aumentando su diferencia de mejor comportamiento frente a las bolsas europeas y llevamos 5 años así.
La reunión del Eurogrupo ha sido cercana al desastre y desde luego con 500.000 millones no tenemos ni para empezar en la zona euro.
En España con las persianas cerradas la ruina está casi garantizada y el drama se está extendiendo por las PYMES españolas y los prestamos ICo no las están financiando, solo llegan  para las entidades de mayor tamaño y que ya tienen sus préstamos comprometidos con los bancos y con cierta solvencia.
Como dato se calcula que el 20% de los comercios en la C. Valenciana no volverán a abrir nunca.
Francia también está mal e Italia está peor todavía.
3- El crudo - Ayer -9.29% y en los máximos subía un +11%.
La OPEP acordó bajar 10 millones de barriles y esperan que los demás productores bajen 5 millones adicionales.
Pero estas bajadas no son suficientes con la demanda bajando día a día y las reservas acumulándose sin sitio para almacenar más.
Ha habido crudo de los Urales (Rusia) y de Canadá vendiéndose a 3$ al no poder almacenarse.
4- Análisis técnico - El oro intentando romper los 1.730$ a pesar de que han salido ventas de países productores de crudo para hacer liquidez.
El DAX consiguió superar el 38.2% de toda la caída (10.100) y el objetivo podría estar en los 11.000 puntos (50%)
El Nasdaq ha chocado con su MM200 sesiones y se ha colocado justo por encima en el cierre semanal y es vital que se supere aunque el volumen no está acompañando.
S&P pasó el 38.2% y llegó al 50% chocando con el mismo y también cerrando la semana en el nivel.

Desde su portal serenity markets:
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/resumen-semanal-en-video-por-carpatos/las-4-claves-de-la-semana-en-video-por-carpatos-25/

Para el que prefiera verlo en YOUTUBE:
https://www.youtube.com/watch?v=dPVd4gh6fUg&feature=youtu.be

Un saludo y buen finde!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#193438

Re: Pulso de mercado

Buenas tardes Rahomar no te preocupes por los tres kilos del amigo Cartago que loan tengo yo jejejejej que min están perdidos 
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#193440

Re: Vídeo/análisis JL Carpatos

 
Buenas tardes. 

 

Perdonad por postear el mensaje ya que he comentado que iba a apoyar al usuario @player61, no poniendo mensajes durante cierta temporada. 

Pero estos apuntes los hago yo mismo viendo el vídeo y me parecen lo suficientemente interesantes para saltarme mi restricción por una vez. 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Brokers destacados