Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.682 / 36.523
#157449

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya se me ha escapao!!! He soltado sólo un paquetito, como era de esperar, -1,65 desde máximos en sólo 5 mm. de sesión, ya van por -2,2%, en fin, a esperar un pequeño repunte y soltar. Saludos.

#157450

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Hoy descontaba SAN el dividendo de 0.065?

#157451

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí, parte desde 4,2750, me han ejecutado una orden de venta en apertura, pero el resto no, ahora toca esperar. Veo complicado que la pongan de nuevo a 4,39, haremos nuevos numeritos, pero igual tenemos que conformarnos con liquidar entre 4,3150/3250. Saludos.

#157452

Re: Pulso de Mercado: Intradía

-3% ya, como cualquier chicharro, poco cuidan eh? En fin, trabajaremos algo y dejaremos madurar el tema, bueno, hemos retomado el paquetito que soltamos, de nuevo totalmente dentro. Me piro un ratito. Saludos.

#157453

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Alguien podría avisar de a qué hora van a dejar de barrer largos y empezar a subir, que supongo que es lo que va a ocurrir en el intradía.

Más que otra cosa es para ir a hacer un poco ejercicio y no perder el tiempo mirando melonadas en la pantalla. Hasta Italia está en verde; solo el DAX remoloneando, imagino por causa de la votación ayer del Brexit. Que por cierto: eso de no aceptar que no se pueda salir sin acuerdo para tener un as en la manga por parte de May para negociar, como que parece un poco cutre, es como atracar un banco con una pistola y avisar que es muy poco probable que vayas a dispararla porque tus cómplices no te dejan.

En fin...

 

#157455

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entre "Trading Puro", "Banco Santander (SAN)" y este mismo, no sé dónde acudir, aunque ninguno de ellos esté demasiado activo. igual deberíamos concentrarnos en uno sólo. Claro que tampoco sé si quedarme dentro de SAN o mandarlas todas por ahí a cualquier precio, los movimientos de los primeros minutos han sido tan rápidos, volátiles y tramposos que nos han dejado descolocados. Igual procede liquidar ya bajando el precio lo más posible, por tercera vez vamos a rehacer los numeritos. Saludos.

#157456

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Curioso el comportamiento de la gente. Ayer se podría haber vendido SAN sin problemas por encima de 4'33 e incluso más arriba. Si restamos el dividendo a esa cifra (4'33-0'065=4'265) aun así nos da un precio mayor que al que han estado quitándose SAN de encima hoy  (4'2374'26), es decir, salía más rentable vender ayer y dejar que el dividendo lo cobrara otro. Si lo que suponía el cobrador de dividendo era que SAN hoy no descendería tanto como el diferencial por dividendo (habitual, por otra parte), lo lógico era mantenerlas hasta la recuperación, no venderlas en el mínimo.

En fin

 

Respecto al Ibex fut., parece que ya empieza la remontada (si no baja de 9084). A ver

Brokers destacados