Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

288K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.178 / 36.272
#193417

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Correcto... todos exponemos y compartimos... pero no tenemos esas reacciones... luego, no podemos entonces reprochar la conducta de aquellos que se sientan despreciados, al afirmar que los demás comentarios son cháchara o como leí en alguna ocasión, que era una lástima que este hilo la gente no tuviera estrategias bla, bla, bla...
Realmente, esto es incomprensible imponer cosas en un foro tan plural... es como si existiera un sector de profesionales y otro de amateurs... así no.
Salu2 
#193418

Re: Están asustados

Cuando entran las manos fuertes del mercado se nota, porque sube el volumen, y por ahora eso no ha sucedido. Con lo cual mi impresión es que las manos fuertes están fuera o han comprado derivados.
#193420

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno pues parece que ya se están viendo bajadas en el precio de vivienda en las grandes ciudades. Acabo de ver un chollo, una vivienda de 4 plantas con parking en planta baja por poco mas de 100.000 euros. Esto lo ve una promotora de pisos y se lanza a por ella y al poco tiempo vemos que de cada planta la vende por 250.000
#193421

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las reacciones que vi por su parte, fueron por comentarios que tenian ciertas connotaciones. 
La mayoria no entramos al trapo, pero a mi al menos siempre me chirria el oido cuando las leo, aunque sigo leyendo sin mas.

En cuanto a sus criticas a otras estrategias, pues siempre he visto que han sido por no ser claras, o directamente por no existir.
Bien es cierto que se las podria reservar, pero la intencion al menos para mi, era buena, aunque dolorosa. A nadie nos gusta que nos critiquen nuestras maneras.

Algunos igual han sentido envidia por su estrategia, yo he sentido admiracion.
No me importa la contundencia con la que habla, porque siemple explica al dedillo como funciona exactamente, y te aclara cualquier duda.

Hay en este foro, ya no en el hilo, varios usuarios de prestigio, no quiero entrar en polemica.
Uno incluso viene a decir que el unico sistema que funciona es el suyo, pone unas tablas de resultados y tal, pero luego todo funciona en base a un algoritmo secreto que nunca desvela, y solo queda confiar en el y seguirle, que seguidores tienen. Para mi alguien que echa pestes sobre cualquier otro sistema, pero no explica en detalle el suyo... no tiene ni punto de comparacion.

Sin mas, no quiero desviar la atencion del hilo.

Saludos.
#193422

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al 90% estoy contigo, pero en la última parte me he perdido con los algoritmos, tablas y seguidores... en fin... ya me lo aclararás si haces el favor...
Salu2 
#193423

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la ultima parte, no me refiero a nadie de este hilo, es uno, no se como se llama, tiene un avatar canino, y usa un sistema con un algoritmo super secreto, y lo unico que repite una y otra vez son las normas de su estrategia. Es super negativo con cualquier otra estrategia que no sea la suya.

Y le respeto ojo, lo pongo como ejemplo ya que diria que es uno de los referentes (el mio no claro) de Rankia desde hace tiempo al parecer.

S2
#193424

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Puedes poner enlace para verlo 
Pronto empezarán desde las instituciones a meter globos sondas para intentar bajar el precio de las viviendas ya lo verás 
Siempre de las desgracias alguien saca rendimiento 
Un saludo amigo
PD: es una forma de asustar a la gente y eso puede llevar a consecuencia graves, por que ya no es por todo los pisos hechos si no por todos los Iban hacer  ( y van ) 
Y nos piensan en las consecuencias con la gente de la Constitución que son y serán siempre los primeros en notarlo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Guía Básica
Brokers destacados