Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.318 / 36.512
#194537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No no, el ensayo se está haciendo bien, doble ciego y aleatorio como toca

Lo que digo es que independientemente del ensayo, los hospitales ya están haciendo uso del medicamento justificando su uso como "uso compasivo". Eso les permite dar el medicamento aunque no tenga indicación de uso para ello de manera oficial. Con ello quiero decir que el medicamento ya se está utilizando en la COVID-19 en España. 
Lo único que podría aportar es una oficialidad en el tratamiento, y si nos llegan más dosis que no se reserve el tratamiento, y se dé a más pacientes.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#194538

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se supone que estariamos ya en la E alcista de tu gráfico del ibex no? Pero deberia de durar varios dias....
#194539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando empiecen a publicar resultados desastrosos, recordemos que la gente está acojonada y sin gastar un duro.

El consumo general ha bajado a niveles de los años 90, mentalmente empieza a afectar el confinamiento y se cambiarán rutinas, hobbys y actividades.

Subidas gordas en la bolsa son claramente artificiales. Lo normal después de la gran caída sería un suelo durmiente, en rango lateral a la espera de acontecimientos. Los minoritarios que hemos comprado en las caídas no tenemos capacidad de provocar estás subidas. Quieren hacernos creer que todo va a seguir igual y se olvidan que el miedo de la gente es lo último que va a recuperarse. Con miedo no se gasta dinero, el miedo no genera beneficio a la economía.

#194540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, amigos, no vamos a soltar el rollo de siempre de que esta película ya la hemos visto....la radiografía de la sesión nos la sabemos... , pero es que es la verdad, llevan las mismas trazas que otras tantas sesiones. En el caso de TEF la han parado a 4,203 y luego la llevan a 4,1520, una miseria, juegan mareando la perdiz con un mísero +1%. En tanto no la pongan por encima de 4,200 no hay nada que hacer. Vuelvo al trabajo, dejo cañas, la más baja a 4,221 y a ver qué pasa. Saludos.
#194541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Muy buenas,

En España no tienen un plan ni para la renta mínima, y eso que es la propuesta estrella del gobierno. Ayer tres ministros del gobierno dijeron 3 cosas distintas sobre la aprobación de la renta mínima. Merece la pena ver las declaraciones de Iglesias, al que lo único que le importa es si esto lo puede anunciar él para hacerse la foto (tal cual). Según Iglesias va a estar aprobado en días. El Ministro de Trabajo habló de que faltan muchos detalles (todos los detalles) y luego vi en el telediario a la de hacienda, y cuando le preguntaron sobre la renta mínima dijo que a ver si en unos meses se puede saber algo.

Y los políticos españoles tampoco pueden tener un plan, porque para eso hacen falta dos cosas: 1) dinero (y no tenemos) y 2) tener el control de la política monetaria y de tipos de interés, y tampoco lo tenemos.

Saludos
#194542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo tengo cuenta "prime", el miércoles pedí un cable para el monitor del ordenador, que se me rompió, y me llego ayer...24 horas justas...otro cable que también había pedido el miércoles llegará en unos días, supongo que tienen problema de stock....con esos plazos que dices es preferible y más barato Aliexpress...
#194543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La diferencia de precio seguro que es exactamente el precio del almacenamiento y el coste de oportunidad del dinero invertido (risk free rate). La estructura de precios del futuro del petróleo es de contango, y eso explica las diferencias de cotización entre vencimientos.
#194544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días Will , yo desde el banco de un pasillo , vestido de domingo , mire el el móvil para pasar las horas más distraído y esperando acondecimientos
Un saludo amigo 

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

Brokers destacados