Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.206 / 36.506
#193641

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

no tengo muy claro si esas bajadas son reales o artificiales. Habiendo pasado dos años buscando vivienda (no teníamos prisa) en una localidad pequeña de unos 40.000 habitantes, ya me conocía todos los anuncios de memoria. Pues bien, te diría que el 95% de las bajadas en realidad eran subidas con bajada posterior (por ejemplo, piso a 100.000, subían a 110.000 y aplicaban bajada del 10% a 99.000... ¡ofertón!). No se si los portales inmobiliarios hacen algo para evitar estas prácticas, por lo que yo vi o no lo hacen, o el sistema de revisión no es muy eficaz.

Saludos




#193642

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si es muy tipico eso que comentas,suben el precio 20000 euros y luego lo bajan 21000.
Esta claro que ahora y en los proximos trimestres hay que pedir una rebaja del 25-30% mínimo sobre el precio que te pidan,dependiendo de la zona claro,y si empeora la situación que es muy probable,mas rebaja.S2
#193643

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Wall Street intentó un rebote al comienzo de la sesión pero le ha venido una avalancha de cortos encima, en mi opinión. Ha sido muy llamativo y ya me lo conozco de otras veces. Estas avalanchas de cortos no suelen ser malas per sé, porque si el rebote es bueno, se digieren y luego estos cortos se acojonan y amplifican el impulso. Pero esta vez no ha sido así; hay mucha negatividad todavía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#193644

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Paradores propone un recorte salarial del 23,5% para mantener el empleo

  Paradores ha ofrecido a los sindicatos dos vías distintas para tratar de mantener el empleo y evitar un expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) mediante una reducción de una media del 23,5 % en los salarios, cifra que el sindicato CSIF eleva al 50 %.
 https://www.expansion.com/empresas/transporte/2020/04/13/5e946e81468aeb2f2a8b45f8.html?intcmp=NOT002 
#193645

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno,bueno,bueno.... empiezan los recortes de sueldos al personal a ver si dejan para comer a la gente al menos un platico de alubias y un huevico frito.
#193646

Re: Pulso de Mercado: Intradía

JAJAJA !!!

No te des por aludido hombre. 

Yo no he señalado a nadie en particular !!
#193647

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Será una guinda del copón de 20%+

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#193648

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola.Yo he seguido algo en los últimos años y he visto pcos movimientos de los que dices, aunque sí alguno y además sistemático: cada 2 meses 10% arriba y apenas 1 semana después 10% abajo. Lo que ya no tengo tan claro es que el portal deba intervenir en estos movimientos. Más bien tengo claro que no debe intervenir. Los precios los poner el vendedor y allá él. Libre mercado.
Brokers destacados