Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.205 / 36.523
#193633

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pisos por Yamaguchi, Pio  XII estan muy caros
Soy de Barcelona y vivo en Alemania o sea que tengo perspectiva de varios lugares. Voy mucho a Pamplona-CUN
#193634

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Habéis leído q los chinos están bloqueando investigaciones sobre COVID y su origen
#193635

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En el caso del Ibex te quedaste a 120 puntos de los 12000, casi aciertas, pero ahora mismo ver a Mr. Jones sobre los 16000 creo que no va a darse, pero bueno ya sabemos que esto es bolsa. Si se diera ese escenario, amigo Carlos, ¿a cuánto se iría nuestro querido Trilex?
#193636

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que los 6.400 los vamos a ver otra vez. Y desde ahí ya veremos...
#193637

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los patrones se repiten, por eso se dio el rebote y por eso creo que volverá a bajar. Sólo estamos repitiendo un patrón que ya se ha visto al menos 3 veces desde 2012.

#193638

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes,
Parece que lo quieren bajar un poco al SP.... mientras no pierda los 2400 en cierre semanal, creo que hemos visto los minimos... Es normal que esta semana corrija un poco, hemos subido casi 600 puntos desde minimos. 
#193639

Re: Pulso de Mercado: Intradía

5000-5200.La verdad es que no tengo ni idea como casi ninguno porque dentro de 1 hora puede caer un meteoro y mañana abrimos con -20%.Lo que si que pienso es que Usa ha bajado poco para lo que se viene encima,ha corregido pero no demasiado y enseguida ha recuperado cuando se supone que lo peor allí esta por llegar (de la pandemia me refiero),otra cosa es que hagan oidos sordos y el que viva bien y el que no a la fosa que de los Usanos no me extrañaria nada.s2
#193640

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De todas formas no creo que el Trilex llegue a esos niveles,pero los 6000 puntitos.....S2 socio.
Brokers destacados