Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.896 / 36.475
#199161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si quiebra el Santander es porque el resto ha quebrado antes. 😳
#199162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ves? El timming me mata....aún me arrepiento de entrar a 6 en Repsol...quien me iba a decir que JPMorgan y los árabes la subirían a 8 tan rápido...me bajé en 7 esperando repescarla a menos de 6 y me columpié bien...ese tren ya pasó.
Sabes el dineral que se gastó la familia Botín el último medio año en comprar San por encima de 3??? Eso no lo hace el dueño de una empresa jodida...
#199163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estuve por comprar a 80 cts, sí lo hubiera hecho venderia ahora antes que pase como con el Popular y no puedas salvar nada.   Pero siempre me he preguntado que quien vendía a esos precios, por ej quien vende ahora en Tf o en Santander.   ¿ El que salva algo ? El que necesita liquidez para comer?....
#199164

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues, ¿ por qué no compra la Botina ahora ,promedia un poco  y así saca papelillos de la circulación?, porque de papelillos hay a mogollones. Ya se ha encargado ella a través de AK que se multipliquen.

Y encima quita el dividendo..................
#199165

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esta mañana me he quitado mis Sabadell de la cartera y Willy me aconsejó que las mantuviera.He recuperado 4 chavos y con la liquidez que tengo ,ya le estoy echando el ojo a algún valor fuera de España y desde luego no bancario.
#199166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero si la pobre mujer ha comprado 1 millón más de sus acciones hace bien poco!! Se habrá quedado tiesa 😄. Lleva más de 5 millones de pavos gastados en sus propios cromos desde que empezø el Covid, aunque eso será insignificante en su patrimonio pero será como si tu te gastas 5000 euros en bolsa...pues jode tirarlos

https://cincodias-elpais-com.cdn.ampproject.org/v/s/cincodias.elpais.com/cincodias/2020/03/02/companias/1583146547_819624.amp.html?amp_js_v=a3&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#aoh=15893906473731&referrer=https%3A%2F%2Fwww.google.com&amp_tf=De%20%251%24s&ampshare=https%3A%2F%2Fcincodias.elpais.com%2Fcincodias%2F2020%2F03%2F02%2Fcompanias%2F1583146547_819624.html
#199167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Santander tiene varios huecos y niveles fibo que tapar, que en algún momento debería hacerlo. Tardará más o menos pero lo lógico es que lo hiciera. 
#199168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Alguien hablaba de mensajes crípticos, no entiendo el motivo, algunos no tienen desperdicio 
“En esa zona y desde ya y aproximadamente hasta un 5,5% por encima de la raya yo cerraría todas las compras de acciones y si se da el caso empezaría con los cortos” 
el que cerro por ahí arriba tiene mil puntos a su favor y si encima abrió cortos dos mil, ya tiene el cupo, aparte que por ahí yo solo leo vaguedades 
Esa zona correspondía a este gráfico

 

Lo de promediar, victor, es debido que se les ha ido de las manos, mal asunto,  ahora toca rebote del gato, la zona hay que precisarla cuando lleguen arriba por eso lo del juego, con dinero estos juegos no son lo mio, ahora ha dado cien puntos pues fuera y a operar sobre las rayas

Actualizado seria algo asi


Brokers destacados