Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.328 / 36.523
#186617

Re: Pulso de Mercado: Intradía

puedes informarme de eso, me cerraron cortos en aena y estoy esperando información de selfbank, pero no me reponden, no había problema de garantías.
#186618

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene que ser por miedo a sus filiales la bajada, no hay otra. Pero para muchas empresas del sector será oportunidad para meterse en su consejo de administración.
ACS

carlos M

#186619

Re: Pulso de Mercado: Intradía

O esto:
 

"CVC, Alba, Florentino Pérez... El 'crash' deja en descubierto a los dueños del Ibex


La caída de las cotizaciones pone en riesgo inversiones multimillonarias financiadas con préstamos, que ahora no están cubiertos por el valor de las acciones"



#186620

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y que me decis de MELIA?, impresionante,. Otra que la van a dejar a precios de merdadillo, de hay suelo durmiente unos meses y a iniciar nuevo ciclo, eso si, antes un buen rebote.. 
Para mi es momento de pensar que empresas del ibex, no hace falta salir fuera, lo harían mejor en un futuro con los acontecimiento actuales.
Edito
Pues vaya paquete que le han metido.

carlos M

#186621

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Para los que seguis eco bolsa, que sepáis que el contado tiene un retraso de al menos 1 minuto. O eso me parece al experimentar los movimientos que veo.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#186622

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tiene toda la pinta de q algunos sospechan (o saben) q el gobierno no va a autorizar la OPA.
#186623

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Pues no deberían.
Sólo nuevas o incrementar.
S2
#186624

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
En 1 minuto con ésta volatilidad, se te han llevado hasta el bocadillo.. Jjj
S2
Brokers destacados