Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.132 / 36.639
#193049

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vamos, como hienas. Sigue sin parecerme correcto, si la empresa está mal, caerá, pero nadie es quien para empujar, zancadillear o guillotinear nada, con Ánimo de lucro., ojo, que se nos escapa que hay interés en ganar dinero con ello. 
#193050

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo también lo he pensado Fresko. El otro día, estuve viendo una noticia de que en USA está subiendo la venta de armas. Ya veremos cómo acaban.
#193051

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero es que si alguien escucha lo dicho en nuestro parlamento hoy es para quejarse. Sólo un ejemplo sin dar nombres :SI ALEMANIA NI HOLANDA QUIEREN AYUDAR, ESPAÑA DEBERÍA MUTUALIZAR DEUDA CON LOS PAÍSES MEDITERRÁNEOS, y se quéda tan ancho,, y lo dice en el parlamento, no en Twitter, en el parlamento desde la tribuna de oradores, 
No tienen ni idea de deuda, no de economía , y yo creo que no tienen de lo que es estar en la UE y en una economía de mercado 
#193052

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#193053

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas..
Sol, cremita, Coronita fresquita, caliqueño*.. Chill out. 
Y 7 días sin afeitarme.. 
El que no se consuela es porque no quiere.. 
Si encima no pierdes pasta, estás como DIOS.. 
S2
#193054

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 
Buenas tardes. 

La especulación si no tuviera ánimo de lucro no sería tal. 

Si estamos especulando y no somos inversores reales tampoco es que estemos aportando nada y hay 2 sentidos para hacerlo, tan lícito es uno como el contrario. 

Pero en fin si a ti te parece mal que haya cortos en el mercado me parece bien. 

Por otro lado si te metes en alguno de los foros de las entidades que quebraron o cotizan en el centibario antes de su caída definitiva mucha de las personas que compraron lo hicieron para pegar un pelotazo y el riesgo es lo que tiene que al final lo perdieron casi todo. 

Después llegaron las quejas. 

Con ello no quiero decir que no hubiera inversores de toda la vida que se vieran atrapados en el valor, pero estamos hablando de especular y a esto me refiero con mis palabras. 

Salud! 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#193055

Economía y predicción

Economía y predicción – M.Matilla-P.Perez-B.Sanz – 2013 – UNED Editorial – 
ISBN: 978-84-481-8310-3 

J.




#193056

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Miralo por el lado positivo Money. Prácticamente la cartera está con los mismos billetes que cuando nos encerramos. Hay menos gastos, ¿no?Jajajajajaja
Brokers destacados