Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.109 / 36.460
#192865

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Abro cortos crudo 2908 , mantengo los  largos abiertos en 2975
#192866

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Volumen muy bajo en la mayoría de valores y blue chips parece que nadie quiere saber nada hasta la semana que viene veremos como termina el dia.
#192867

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dado tu carácter, te veo muy optimista en esto de 50% de gente preparada...

No te estarás pasando al otro lado...
#192868

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si no fuera por la ruina que tengo con los blue chips le metia tralla a IAG que ya desde 2,00 euros ha dado buenos frutos y aunque se presenta ruina para el sector mi parecer con provisiones,dividendos y de mas le queda recorrido pperooo  aqui entra el cangrelo y siiiiii.
#192869

Arbitraje DAX30 vs SP500

Ayer comentaba que la descorrelación entre el Dax y el SP se ha multiplicado estos días a favor del SP.
Y que sería posible, si se está atenta, hacer alguna entrada interesante, buscando un trigger como podría ser el par eur/usa
DESMENTIDO

1.- Evolución de precios este año 2020:



2.- Si existe esa descorrelación:




3.- Pero el par eur/usa es demasiado lento para usarse como trigger:



4.- Hoy dax y sp se encuentran en una zona intermedia de descorrelación, sería interesante si se volviese a aproximar al 15-20%


(no se admiten críticas sobre mis gráficas, que son BASICAS para que las puedan leer hasta en el foro de política)

#192870

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sin querer faltar a nadie, se colocan de lo que más abundan en esta sociedad...

¿O es que nos pensamos que el presidente, ministros, asesores, etc etc etc vienen de otro planeta? Nos guste o no nos guste, es lo que hay!!!
#192871

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas novale, que puedes esperar...


lo que hizo fue bajar...

Ahora esto es para enmarcar.. abre cortos y mantiene largos en mismo producto, del más alto nivel de inversión.


Y el remate final


No hay más preguntas señoría.
#192872

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno 10 minutos para el dato de empleo, veremos si es catastrófico o sólo terrorífico. La reacción del mercado será la de siempre, harán lo que les de la gana independientemente del dato en si. Yo para mis cortos intentaré aprovechar la volatilidad del momento para cerrarlos, poniendo un take profit unos 10-15 puntos por debajo del precio de las 14:29.
Brokers destacados