Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.636 / 36.563
#157081

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con el IBEX Total return tampoco ha habido tendencias largas desde el 2007,  la única tendencia un poco larga ha sido alcista del 2012 al 2015, y eso me parece una tendencia corta.

#157082

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No soy muy de AT pero sí veo tendencia de largo, lo único es que hay que comprar abajo siempre y eso a la gente le cuesta, por algo baja claro, es cuando se vende.

#157083

Re: Pulso de Mercado: Intradía Cualidades value

Es cierto lo que dices pero presenta varios problemas, el primero es si el gestor es bueno nunca asegurará nada aunque lo tenga muy claro, el segundo es encontrar un gestor bueno, competente y que le importe tu dinero más que el suyo y el tercero es que tú, como el inversor, le des credibilidad al gestor y confianza en sus actuaciones.

Es todo tan difícil, que lo mejor es hacerte tu propia gestión y además ahorras en comisiones :)

#157084

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si coges 20 años sí hay tendencia alcista, pero si coges los últimos 12 años, explícame donde ves la tendencia:

#157085

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo siempre miro los gráficos con lo máximo que me dan, en este caso en investing.com 1992.

https://es.investing.com/indices/ibex-nr

Cierto que no hay algo mucho más arriba del techo que tocó en 2005, pero para largo es un gráfico que me gusta siempre que compres en las depresiones del mercado.

Aunque cada uno puede ver lo que quiera, ya digo que yo el AT no lo cultivo mucho.

#157087

Re: Tasa Tobin

Acabo de leer en El Economista las declaraciones de Pablo Casado. O sea que si hubiera elecciones y defenestraran a Sánchez a lo mejor no llegaba a implantarse el impuesto de transacciones financieras, je, je, pues......¡ea!

#157088

Re: Tasa Tobin

Pero si hasta Alfonso Guerra se lleva las manos a la cabeza: 

https://www.elmundo.es/cronica/2019/01/20/5c421d3e21efa021698b469e.html

Nunca he votado al PSOE pero le tenía cierta estima desde el punto de vista de la defensa de la lógica política, parece ser que sus votantes son más del pensamiento de Guerra que de Sánchez de lo cual me alegro. Veremos a ver cuando votamos.

Brokers destacados