Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.125 / 36.508
#192993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Poco ha bajado Usalandia para la recesión que se espera,le falta un 30% de caída.
#192994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Increible, algo debe estar pasando entre bastidores. Y los bien informados de siempre ya lo saben.
#192995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dale tiempo... todo depende de las cifras y de si hay mucho personal en la trampa...
Salu2
#192996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No todos los negocios son iguales ni son estratégicos y repito esta situación es excepcional. Y ya que Hablas de familias, si alguien poderoso de manera intencionada quiere cargarse una familia, al final a muchas se las cargarian, de ahí mi opinión sobre prohibir cortos en situaciónes de este tipo sobre todo. 
#192997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Renault me tiene perplejo, que escondera esta multinacional de toda la vida, que ha vendido coches como churros y ha bajado de 100 a 16 en 2 años. 
#192998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sigues renault? 
#192999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí ya lo sabía, en 2008 fueron cómplices de toda la que se lió con los bonos basura hipotecarios y los CDOs. Calificaban lo que ellos pensaban que era basurilla con AAA, lo que no sabían era que la basurilla era pura mie*** y que al final todo saltaría por los aires.

Mejor me lo pones, como tienen que ver la solvencia de una empresa, para que lleguen a calificar su deuda de basura.
#193000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He tenido una buena semana en mi cartera, y por ahora contento con los promedios hechos en Acerinox o Inditex y en varios de mis fondos/planes de inversión. Tengo la tremenda mancha de Santander, es como un muerto andante. Supongo que nos pasa a todos los que la llevamos, cierto peso y malestar , como "vergüenza" por haberla cagado comprando... es que no sube ni cuando tendría que subir simplemente por inercia. Menudo tronco

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados