Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.130 / 36.596
#193033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes 
Bueno solo entro ahora para deciros que paseis buen finde y cuidaros mucho 
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#193034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Prefiero que no se vea mi nombre, gracias.
S2
#193035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues Iturralde no está de acuerdo en que prohiban los cortos. Según él,  los bajistas no influyen para nada. Mi opinión personal es que esos fondos bajistas aumentan sus porcentajes en una determinada empresa la pueden llevar a la ruina. Podemos poner ejemplos como Popular, Abengoa, entre otros.
#193036

JL Carpatos - Cierre Europa

Buenas tardes.
Jornada de fuertes subidas en Europa. Estos son los factores a destacar.
1- Las bolsas europeas se han aprovechado hoy de la fortaleza de Wall Street para seguir subiendo.
2- A las 14h30 justo tras un dato de paro semanal horroroso con más de 6 millones de nuevos parados, soltaban la bomba, 2,3 billones más, para compras de bonos municipales, de bajo rango de inversión, préstamos a las PYMES. Es imposible que el mercado no reaccione como lo ha hecho si vamos sumando lo que ya se ha puesto en marcha.
3- Mientras la euro esclerótica Europa a estas horas aún no ha llegado a un acuerdo para las ayudas por la crisis. El Norte pide rescate y troika, el Sur pide de todo. Informaremos luego de lo que pase.
4- El Dax ha conseguido pasar la resistencia del retroceso de Fibonacci del 38,2% en 10,400 y ya mira el retroceso del 50% en las cercanías del 11.000.
5- En EEUU durante todo el día el nasdaq está pegado a la media de 200 intentando pasarla. Mientras que el SP 500 está justo encima del retroceso del 50% de Fibonacci. Totalmente dopados por esta lluvia de dinero.
6- El otro gran protagonista del día ha sido el petróleo. Todo el día con rumores de todos los colores sobre el tamaño de la bajada de producción que van a llevar a cabo. La volatilidad ha sido extrema. Las bolsas suben cuando lo hace el petróleo y se asustan si baja mucho. Muy importante ver la reacción del petróleo tras el acuerdo, no descartaríamos nada, ni para bien ni para mal (compra con el rumor y vende con la noticia)
7- Hay que recordar que mañana están cerrados los mercados de Europa y de los de EEUU y que el lunes estará cerrada Europa, pero abre con normalidad EEUU. Nosotros actualizamos los 365 días del año, así que les mantendremos informados de todo lo que pase incluso los festivos. El dinero nunca duerme.
8- Los quants dice que ha habido muy poca participación institucional en el último tramo muy fuerte de subida. Eso es bueno o malo según se mire, le resta fortaleza a la subida, pero le da potencial si decidiera seguir subiendo.
9- El particular si ha participado mucho, lo cual no es bueno por ley de sentimiento contrario.
10- La banca de inversión está confundida y hay opiniones sobre todos los gustos en relación con el momento en que estamos.
https://serenitymarkets.com/todos-los-comentarios/intradia/al-cierre-europeo-en-pildoras-la-fed-dispara-a-las-bolsas-al-poner-otros-23-billones-encima-de-la-mesa/
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#193037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si por osmosis jajaja me ha encantado eso de la osmosis
A mí me da rabia no haber sabido cosas que esté ahora no haberlo sabido antes cuando la crisis del 2008 o 2012 ahí podíamos haber rascado algo de dinerillo verdad?
Y que yo tampoco voy a intradía ni nada de eso yo ahorro haciendo aportaciones a largo plazo en un fondo y a ver qué tal a ver si algún día hasta ganó algo
#193038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Igualmente para ti y tu familia. Supongo que no irás al terreno, socio, ¿no? ¿La paella la harás en casa? Jejejejeje

¡¡¡Un abrazo!!!
#193040

Re: JL Carpatos - Cierre Europa

Acaban de decir en tve q hay acuerdo en el petróleo entre Rusia y Arabia y en el eurogrupo.
Brokers destacados