Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.747 / 36.481
#197969

Re: Telefónica Alemania - Resultados 1T 20 superan en ingresos y cumplen en EBITDA. Mantienen objetivos 2020. Propond...

Pillaste el subidón de dos dígitos del otro día, gorrión.............

¡¡¡Felicidades!!!

Ganar dinero, con la que está cayendo ,fuera de USA, es como milagroso.

Yo estoy esperando a ver por donde romperá esta indefinición que hay. El Trilex se está moviendo desde hace 20 sesiones entre el soporte de los 6530 y los 7200. Que por ahora es la resistencia del indice.Esto es un lateral cansino, que tendrá que romper por algún sitio.
#197970

Re: Europa aguanta los malos datos macro porque los futuros americanos en el Globex suben mucho

Es impresionante, un número 20 veces menor el año pasado hubiese ocasionado un terremoto en los mercados de US.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#197971

Re: Europa aguanta los malos datos macro porque los futuros americanos en el Globex suben mucho

Pues si, todo es desde el contexto donde se mire
#197972

Re: Telefónica Alemania - Resultados 1T 20 superan en ingresos y cumplen en EBITDA. Mantienen objetivos 2020. Propond...

Yo creo que IBEX acabará subiendo, y  en USA se mantendrán laterales los próximos meses
#197973

Re: Pulso de Mercado: Intradía


 Sr Chang saluda (inclinación cabeza).  

 Noticias, datos: mucha dispersión.  Normalmente no tan relevantes.  Incluso cuando dato o noticia sí supone cambio de movimiento, Mercado suele retomar más pronto que tarde el movimiento que desarrollaba previamente.   Noticias, datos: solo excusas y juego.   Distracción para trader. 

  Además, en últimos tiempos más divertido.  Dato malo = noticia buena en mismo minuto.   Casualidad, todos sabemos.  Sr Chang cree en casualidades Bolsa tanto como en historia de  Erf Al&hyssym, cetáceo alado cuyas emanaciones de antimateria dieron origen a big-bang - gran explosión primigenia- de acuerdo con crónicas referidas en manuscrito encontrado en botella a la deriva en Cabo de Hornos. 

  
Para hoy.  Situación aún poco clara.  Por emular magnífica metáfora deportiva de Sr Enverto (adaptada a lo que Sr Chang comparte)

 a) Primer campo de juego (fútbol-césped) : tamaño o campo de visión que va de entorno 2970 a entorno 2760 -se ve bien gráfico 4 horas-

  b) Segundo campo de juego (fútbol-sala):  tamaño o campo de visión que va de entorno 2900 a entorno 2840  -se ve bien gráfico 30 min-
 
   Ustedes ya conocen juego.  Si balón sale de campo pequeño irá probablemente a buscar extremos de campo grande.   Esperar siempre consolidación (evitando falsos escapes) y paciencia.    Dentro de campo pequeño, como mucho pequeños pases siempre en dirección de movimiento, sin apurar extremos (gráfico 5 min)

  Desde perspectiva más psicológica, Sr Chang aún cree su escenario de hace dos días (trampa ayer).  Solo si pasa al campo grande sabrá que invalidado. 

  
#197974

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

Los analistas de JP Morgan creen que el S&P 500 ha tocado techo en este segundo trimestre


 


El índice S&P 500 corrige desde la una gran confluencia de resistencias cerca de 2900. Los analistas de JP Morgan continúan pensando que el área limita el rango de las acciones hasta el segundo trimestre.


Una ruptura por debajo de 2720 confirmaría un techo de corto plazo.

Estamos enfocados en dos áreas principales de soporte, 2640-2665 y 2450-2485.



Fuente: Capital Bolsa


Comentario.- El ahijado, tendrá que subir si el Nasdaq sigue  ayudando, ¿es así Sr.Chang?
#197975

Re: Europa aguanta los malos datos macro porque los futuros americanos en el Globex suben mucho

Según datos de investing la cifra esperada era de 20.05 millones, y por tanto la ADP abril es peor de la esperada ( real 20.236 Millones)
#197976

Re: Pulso de Mercado: Intradía

MM no acertó hace 1 mes cuando predijo DJI a 17.000 y el Brent a 17 €. Sigue sin estar acertado. 
Últimamente estoy algo desconectado y no le he escuchado.
Brokers destacados