Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.024 / 36.494
#192186

Re: Matemáticas

Pues el que se puso corto en ibex a primera hora pierde pasta, las estadísticas para tener mayor numero de aciertos deben hacerse con históricos más largos.y mañana todo indica que seguirá al alza. Para mi lo que más funciona es el AT por una razón obvia.
Veamos si es capaz de cerrar el primer hueco. 

carlos M

#192187

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cuando la economía va, la bolsa ya fue y vino tres veces. Los mercados hace semanas que podían estimar de una manera fiable lo que pasaría en USA asunto del COVID-19, más que nada porque ya tenían la experiencia de Italia y España. Por eso la bolsa USA cayó en vertical hace tres semanas, y por eso también ahora la bolsa USA sube con malas noticias, porque ya se descontó tres semanas antes de que se produjeran. Esto es un clásico, y más viejo que la polca. Compra el rumor, vende la noticia.
#192188

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En toda esta ecuacion nos faltaba el petroleo... Y "creo" que ya vimos sus minimos hace unas jornadas. Desde esta noche podriamos ver movimientos alcista importantes hasta el mismo jueves. Cortos corran. Lo de la reunion del jueves esta muy meditado...Y PUENTE DE CUATRO DIAS uyyyy 


AliciaLJ
#192189

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No creo que la bolsa haya descontado todas las malas noticias y sobre todo una recuperación en U, lo cual sería el mejor escenario ya que una depresión también es posible
#192190

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que te comente ayer, los gobiernos empiezan a soltar pasta a las aerolinias.  Empiza Londres.

carlos M

#192191

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En un escenario bajista, también se producen rebotes, y algunos con fuerte volumen rompiendo resistencias. Yo pienso que aún no está calculado el daño a la economía global, pues hay en juego incertidumbre en cuánto a posibles recaídas por Covid. Por no decir que cada Estado lleva un ritmo y unas pautas de actuación determinadas, y no todos saldrán de esta crisis al unísono, con la consecuencias de apertura de fronteras, turismo etc. En mi criterio, aún debemos ver los 2000 del SP, y de una forma más pronlogada en el tiempo. Sólo es una opinión más. Un saludo
Brokers destacados