Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.192 / 36.573
#185529

Re: Ayuda por favor¡¡¡

bueno pero si hubieran cerrado a la apertura de mercado correcto, iba ganando 5000€, pero cerraron a las 11h30
#185530

Re: Sentimiento

Hola. Yo también he leido esta noticia y visto el comentario en video de Cárpatos, pero claro como casi siempre en bolsa, al final no acaba de mojarse "del todo".
¿Al escasear o haber desaparecido el papel, tal y como muestran los gráficos, puede pensarse que estamos cerca de suelo de mercado? Si no hay papel a la venta ...
¿Que interpretación personal haces tú de esta noticia?
Un saludo
#185531

Re: Ayuda por favor¡¡¡

No se que es la apertura de mercado correcto para que se ejecute una prohibicion de cortos, o para que te ejecuten o anulen tu posicion porque a partir de ese momento pasa a ser ilegal. Un tema complicado

Por cierto  estoy  alucinando, se puede salir a la calel a cortarte el pelo y no a dar un paseo

Se puede  ir a pasear al monte ?

Se puede sacar al perro y no al niño?
#185532

Re: Pulso de Mercado: Intradía

hola

me ha parecido entenderte que en tu operativa utilizas stops con lo que se cierra la posición si la cosa se pone fea, pero eso es malgastar el money. Un stop loss corta perdidas y te barre del mercado (take off).
Pero un stop que te saca si la cosa se pone fea y te vuelve a meter si los vientos cambian simplemente son IMPRESCINDIBLES, te permiten no distanciar enormemente los stops y estadisticamente los vientos suelen cambiar entre un 30% y 60% dependiendo del mercado (en europeos al cierre, USA  gira un 37% de veces respecto a Europa, y si no lo hace, más tarde los mercados asiáticos y la pre apertura de Europa de 8:00 a 9:00 suelen hacerlo un 19%.)
Todo esto depende del timing de operación claro.
#185534

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Considerando que hay un desfase de una o dos semanas entre los casos identificados y la cantidad real, podríamos ver cómo aún se van a disparar los números a un ritmo similar a Italia, por lo que no veremos mejoría hasta dentro algunas semanas, en Italia aún no puede decirse que está controlado el virus.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#185535

Re: Sentimiento

Estoy totalmente deacuerdo, el papel no solo que escasee, es que ha desaparecido....
Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados