Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.995 / 36.553
#191953

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En que te basas para afirmar que el ibex no volverá jamas a 8.375, es mucho afirmar que nunca volverá a cotizar a ese nivel.
#191954

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jajaja, lo tienes clariiiiiito tío.

Saludos de nuestra parte a tu princesa. A ver si nos vemos pronto.

Un abrazo
#191955

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De hecho ya los vio hace unas sesiones y más con la volatilidad que hay.
#191956

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rahomar, valoro mucho tu opinión, tu que piensas, ¿cual sera el suelo del mercado?
¿Volveremos a los 10.000?
#191957

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bibiiiiiiiiiiiiii

Cuidadín, son impresiones tuyas. Eso no se puede saber. Los mercados dan y quitan.

Hay que ir poco a poco y sin precipitarse y analizar el mercado cuando haya un cambio de tendencia claro.
#191959

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joder Esprinter, menuda pregunta me haces un domingo de Ramos a estas horas de la noche y después de todo lo que he leído en el foro hoy, con un negativismo total.

Pues no lo sé. He leído y he visto videos de los analistas , Iturralde, Gutiérrez, Galán,.Moro............ Y lo cierto es que son muy cautos, por ahora, ante el panorama que hay. Quién marca tendencia es USA. Si el S&P perdiera nuevamente el nivel de los 2400, puede que bajemos nuevamente aquí, con correcciones , sobre los 6000 e incluso no es descartable volver a ver los mínimos de marzo. Tendremos que vigilar el VIX, parece que se ha moderado, pero...........

Es complicado tal y como está todo ,amigo  Esprinter. La verdad que el castigo recibido ha sido morrocotudo. Hay que estar en líquido y muy vigilantes.

No se si te he ayudado en algo, pero hay que estar atentos y entrar cuando se marque nueva tendencia y la alcista no está ,de momento, en este álbum.

Hacia tiempo que no hablábamos socio.

Cómo te va?

Salud y paciencia
#191960

Re: Indice;: SP500

Por que lo dicen las estadisticas, al igual que china es un país opaco. De cualquier forma sobre este virus tengo muchisima información en mi cabeza desde hace más de dos meses, y sabia que la información en muchos paises iva a ser falsas, En españa nos estubieron engañando con muchos datos, y por su puesto es imposible tener datos reales de fallecidos y contagiados, aquí y en Indonesia.

carlos M

Brokers destacados