Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.551 / 36.601
#156401

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Suerte Almansa y a ver este 2019 que tal se porta, porque te recuerdo que el pasado año los reyes vinieron cargados de rally, pero a partir de febrero ,se deshizo todo como un azucarillo.

#156402

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias pepapi. Buen gráfico. A ver si estas subidas reales aguantan más que lo que lo hizo el pasado año.

#156403

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que si. Los reyes vienen cargaditos . Hoy se han recuperado un poquito, solo un poquito nuestras maltratadas carteras socio. Espero que no tenga nada que ver con la historia del gato que está jodido.

Buen finde socio.

#156404

Re: Pulso de Mercado: Intradía

La gente es muy ingenua, yo no lo entiendo, aquel que tenga a su cargo una sección, cualquier medio, buscara un titular llamativo normalmente sin ninguna relación con la realidad, esta subida estaba prevista desde el momento que aguantaron los soportes, ahora a buscar resistencias y después unos días mareando la perdiz

Alguien se cree que los que manejan el cotarro con miles de millones no tienen una estrategia diseñada previamente, venga ya, primos

#156405

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo compré Eon, Kraft, Altria, Mapfre.
Me reservo el 55% de liquidez y paso del corto plazo y a cobrar dividendos.
Yo lo voy a hacer así por qué el tiempo para mí es más valioso qué lo qué consigo sacar.

#156406

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Está claro, a mí me ha vuelto a pillar algo más arriba en algunas acciones, pero un buen indicador de giro es cuando la Botina compra acciones hace 3 años las compró por el 3,6 y fue cuando empezó la subida buena, ahora veo similitud con enero febrero del año pasado, cierre y rápido futuros al verde, a reventar cortos un tiempo y vuelta a empezar y los tontos como yo hoy al llegar a nuestro precio soltamos con pocas pluses o a paces y ellos siguen subiendo.

#156407

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El SAN tiene señal de largos en 4,30-40

Y la Botina habra comprado por la flecha esa que va al reves

 

#156408

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No me extrañaría lo mas mínimo de que bajáse, ya que hasta ahora vamos dando tumbos, Si bien es cierto que esta semana he ganado ( recuperado)  dinero. ¡ Menos mal !. Me alegra, pero hasta que no vea la semana que viene si sigue subiendo o no, no me creeré nada. No, porque hay todavia miedo y los osos sapiens han hecho lo contrario de los otros osos que son los que hibernan en USA. Estaban dormidos en verano.

Se hablará de las negociaciones de USA- China...pero lo que quiero ver es que tenga fundamento, como dice Arguiñano, menos bla bla y mas hechos. Es fácil, las gráficas nos lo dirán.

Hoy he entrado aumentando posiciones, aunque igual he metido la pata ( nunca mejor dicho).

Brokers destacados