Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.018 / 36.480
#192137

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola. En tiempos de crisis los mercados se estresan. Quiero compartir con ustedes tres anomalías en ETF's que me han pasado en el último mes y medio:

Primero. Tenia un ETF de Invesco referenciado a small cap de China y de un día para el otro me lo liquidaron sin previo aviso.
Segundo. Tengo un ETF de Lyxor que replica al IBEX-35 y hace 2 lunes cuando el IBEX subio un 9%, el ETF me replicó con un -6%.
Tercero. Tengo un ETF apalancado X3 sobre Rusia ( el RUSL) y de un día para otro el apalancamiento ha pasado de X3 a X2.

Hablamos de las maravillas de los ETF y sus bajas comisiones y la facilidad de compra y venta.
No obstante, este tipo de "anomalías" has ahora no las había contemplado en los posibles "contra" en utilizar estos activos




#192138

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno... el Dow Jones subiendo más de mil puntos y existe disminución de número de infectados diarios en algunas regiones... será la "reaparición" del gato muerto??? Y el EUR/USD rebotó en el mínimo comentado...
Salu2
#192139

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues menos mal que Cárpatos ha dicho que los fondos han terminado de "balancear" sus carteras y que las empresas no pueden recomprar sus acciones ahora mismo, que sino nos ponemos +15%.

Absurdalcismo cuantitativo FED-matrixiano ilimitado.
#192140

Re: Pulso de Mercado: Intradía

buenas tardes,
Pues si... porque este finde nadie daba que subiriamos hoy un 5 % en el dax... que no está nada mal....
Vamos a ver si esta semana podemos acercarnos a los famosos 10400.... aunque me parece mucho para esta semana....
Me conformo con que en abril acabemos el mes por encima de los 10400... eso significará que lo peor del virus y de la caida de la bolsa ha pasado
#192141

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los foros de bolsa son sociologicos. Los mismos elementos que buscan y describen un viernes muy bajistas que no ocurre y lunes muy bajistas y catastrofe total que no llega disparan sus encuestas jejjj. 
Osea el que el viernes veia un 6k y el lunes un 5500..se encuentra con un lunes buscando el 7k y se queda tan tranquilo, y encima al que hace otra valoracion le llaman de flipi parriba y tan tranquilos se largan haciendo consultas veladas sobre escenarios del final del mundo. Anda yaaaa. 
A mi me queda aqui muy poco hasta que el cliente de inversion comience asomar., pero vaya tela. 
 


AliciaLJ
#192142

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes, dejábamos en su momento perspectiva para establecer operativa en largos para el ORO, en la que finalmente nos incorporamos dando probabilidad al desarrollo de un HCHi que nos pudiera de salir adelante proyectar hacia el testeo de la zona de máximos y que nos sitúa en los entornos de los 1945 $. La pauta está apunto de establecerse (ojo, todavía no se ha activado) pero la probabilidad es muy elevada en base al rango que se ha producido y del que ya hablamos en su momento, por lo tanto, nos mantenemos comprados a espera de la activación para obtener un desarrollo alcista de más calado.

ORO

ORO probabilidad continuidad alcista desarrollo HCHi


Saludos.

#192143

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues yo tengo un ETF BBVA IBEX-35 y de momento lo han clavado. 
#192144

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo sí lo esperaba, no sé si hoy, o mañana o la semana que viene, pero desde que estábamos casi en 6000, dije que subiríamos a 7000 rápido.  Y lo mismo para Europa porque vamos de la mano.
Brokers destacados