Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.546 / 36.507
#156361

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Venga entrando en TRE

#156362

Re: Pulso de Mercado: Intradía

He salido de san con plusvalías del 6% sigue subiendo,pero ya entre en tre,a ver si sale bien,suerte colegas

#156363

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jobs era un genio del marketing y las ventas y consiguió buenos productos sobre todo al principio, pero también es cierto que era un experto en fusilar las ideas y los diseños de otros. El propio iPod es igual que el diseño de una radio portátil de Braun del año la pera. La rueda táctil del iPod se la compró a otra empresa y luego la integró en el diseño, y así con todo. Tenía visión de negocio pero era un ensamblador.

Esa forma de proceder ha funcionado bien mucho tiempo. Sin embargo, los productos Apple están dando más problemas de software que antes y, como comentas, la calidad que ofrecen no justifica el precio. Deben estar por lo menos un 35-40% más caros de lo que deberían, y eso a la larga se va a notar.

Si el producto ya da problemas de software y no es cómodo, que era una de sus principales virtudes, es normal que los clientes se decanten por otras opciones más económicas y de mayor rendimiento.

#156364

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Éste es el principal problema que tiene Europa:

Fiscalidad

Google movió 20.000 millones a través de una firma holandesa de Bermuda para eludir el pago de impuestos en Europa

La cantidad es 4.000 millones mayor que lo que canalizó en 2017

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/01/03/companias/1546536726_173441.html

Cómo pueden competir nuestras empresas con Google o Amazon si no pagan impuestos y nadie en Europa impide esas prácticas de evasión fiscal?

#156365

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias os funciona bien investing?

gracias 

un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#156366

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que no esta bien poner nombres el que lo leyó ya lo sabe y el que no pues da igual

Que todo el mundo cantaba excelencias? Pues es evidente que todo el mundo no

Va, lo subo otra vez y mira que esta clarito

No deja enlazar

#156367

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días,

Me entró una caña de ITX estos días de fiesta, abro posición y lo hago con 2 paquetes en lugar de uno, porque aunque pinten bastos y no vaya a mantener las tasas de crecimiento de hace años, todo tiene un precio y con el castigo que lleva, creo que o bien no me da tiempo a promediar 3 paquetes a la baja o bien, si rebota también puedo vender uno, ya iré viendo.

https://invst.ly/9ov33

Las anotaciones sobre el gráfico son de octubre, que es cuando establecí mi precio de compra. Menos los retroceso de fibbo a la última caída, que los acabo de pintar, muy mala está la cosa si no entrega un rebote a los 25€.

 

Suerte a todos

#156368

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Mira qué amancio y su familia no han salido de casa estas navidades??

Brokers destacados