Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.185 / 36.557
#185473

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Con esto no espero ningún repunte del Ibex a pesar del rebote de US.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#185474

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los cabrones se hicieron de rogar, pero cumplieron con la bajada a minimos y subida a máximos el viernes. Pull back a los 2700 del SP para continuar empapelando. Me llama enormemente la atencion que el spread con europa sigue aumentando, y este lunes tengo mis reservas de que sigamos la estela de USA, no tiene pinta. Lo peor es que USA está como nosotros hace una semana, empezando. Espero que se haya descontado ya en los precios, pero lo dudo bastante.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#185475

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hay que mentalizarse de que con mucha probabilidad veremos el SP en 2300 como poco, con o sin elecciones.

Saludos.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#185476

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En la crisis del 2012 las energéticas bajaron hasta dar un 7.5% de dividendo y en esta del 2020 dan un 10%
#185477

Re: Pulso de Mercado: Intradía

que niveles de precio te parecerían interesantes para entrar en GRF e ITX??
#185478

Re: Pulso de Mercado: Intradía



Es normal que cuando estamos en perdidas a la mínima saltemos no lo veo como rencillas si no como algo lógico, los nervios

Los últimos años el mercado ha cambiado y el ejemplo lo vemos con algunos fondos que no han sabido adaptarse y ya sabemos como les va, lo de comprar y mantener puede funcionar pero da disgustos

Sobre lo que preguntas es muy difícil dar una respuesta y mas si no tienes ninguna experiencia en derivados, con otro agravante hoy la referencia es Usa el Ibex e incluso el Dax son meros comparsas, es decir tener acciones del Ibex y querer seguir otros índices puede salir mal

La zona 21.100 intentaron detenerlo, seria una referencia, en esas zonas se abren cortos si perforan o largos si rebotan pero si desconoces la operativa no se si es muy aconsejable que lo hagas, aqui hay varios colegas que son conocedores de la operativa hazles un seguimiento que siempre te ayudara



#185479

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me pregunto como hace IG para crear esos movimientos en sus CFDs  con los mercados de futuros cerrados, si hay una mesa de "expertos" que van decidiendo según las noticias que salen, o si lo marcan los clientes de IG con sus compras y ventas ...  O un mix de ambos ... Alguien tiene idea?
#185480

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches. Entro por primera vez ávido de información experta, especialmente con la que está callendo.
Un saludo a todos.
Brokers destacados