Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.989 / 36.523
#191905

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anda España bien como para nacionalizar empresas

carlos M

#191906

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 lo que le pasa ahora a IAG le pasa a muchas otras empresas relacionadas con el sector turismo y no quiere decir que vaya a quebrar.  desde luego las empresas cotizadas que ahora mismo lo único que pensamos de ellas son futuras quiebras son en la mayoría de los casos las que han dado grandes beneficios a los inversores a largo plazo

carlos M

#191907

Re: Indice;: SP500

Nunca sabemos cual es el mejor momento para comprar o vender a ciencia cierta... pero ante la hipótesis que has planteado de que esperas que el dolar se aprecie frente al dolar... mi comentario es que entonces te conviene comprar ahora... y vender una vez se haya apreciado..... 
#191908

Re: Indice;: SP500

Si miras la gráfica a muy largo plazo del EURUSD y la proyección del canal bajista que lleva en cuyo caso sería buena idea comprar bolsa americana,  pero si pensamos que el euro debería revalorizarse a niveles de 1,18 o niveles de 1,20 pues deberíamos de esperar.  yo personalmente esperaré pero lo dicho anteriormente no me importaría comprar bolsa española a estos niveles

carlos M

#191909

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo solo hablaba de mañana a mismo. Todos los viernes está cayendo la bolsa simplemente por no quedarse comprados el finde. Sin embargo, éste no han habido noticias especialmente malas y en Italia y España llevan varios días cayendo las muertes. Mucho me extrañaría que mañana la apertura no fuese verde. 
#191910

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada Estado quiere su marca eso es fundamental y no van a dejar qué empresas concierto renombre desaparezcan. También fue impopular soltar muchos miles de millones de euros para salvar las cajas de ahorros de sus gobernantes no nuestras.  no tenemos la varita mágica para saber qué es lo que van a ocurrir a nuestras empresas pues como lo van a solventar lo único que podemos hacer es apostar por unas o por otras en función de los datos económicos que tenemos actualmente y no a futuro

carlos M

#191911

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, los bancos americanos van a seguir pagando dividendo.

Y en Hong Kong los accionistas van a emprender acciones legales contra el HSBC por eliminar el dividendo.
#191912

Re: Indice;: SP500

No entro a valorar que hará el tipo de cambio, ya que no lo sé..... sólo quería hacerle ver, para intentar ayudarle, que el concepto que tenía era equivocado... por si le puede ayudar...... si espera él que el dolar se aprecio en las próximas semanas lo que debe hacer es comprar bolsa americana, no al revés como exponía....
Brokers destacados