Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.863 / 36.605
#190897

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ojalá aciertes con tu operativa.
Yo personalmente creo que esto está cogiendo a algunos productores con todo en marcha, casi sin tancaje para siquiera un par de días y en algunos casos (como seguramente es nuestro productor de la noticia de Bloomberg) con costes de bombeo, almacenaje y parada muy importantes (es crudo pesado). Con todas estas circunstancias y sólo de forma transitoria, se podría dar esta cómica situación.

Pero claro, temporalmente para los que estáis jugando en plazos cortos con futuros, es muy importante porque os puede pillar el toro. Por eso hice referencia a la noticia y me pareció interesante colgarla en el foro.

Sabes mejor que yo que esto cambiará, porque no es sostenible, pero bueno, yo tampoco veo el crudo caro en los próximos años. Aunque acertar con precios de crudo creo que es tan difícil como acertar con la divisa.

Suerte con tu operativa y ojalá que ganes pasta.
#190898

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo tampoco me creo las cosas a pies juntillas. 
Pero esta situación sí la veo real sólo transitoriamente. Se lo he explicado a otro compañero (BiBi42) que me ha hecho alguna observación.

Obviamente esto no va ni a largo ni a medio plazo, pero para los que juegan/ais con futuros los transitorios pueden ser importantes.
#190899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Aparte de tus opiniones inteligentes, te expresas mejor que un académico con sillón en la RAE. Mi aplauso.

#190900

Re: Pulso de Mercado: Intradía

EL brent rebota un 20%, el de USA (el que cargue ayer) solo un 5% .
Mantengo mis posiciones  en WTI.

Abro una nueva estrategia, delta neutral, vendo Brent y compro WTI por la misma cantidad de $.

#190901

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El PMI chino flipante.... ha pasado de un 35 a un 52 , ya en expansión. Los futuros ni se han inmutado curiosamente. Para mí es el espejo en el que nos tenemos que mirar.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#190902

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fijaos en el pmi chino, he alucinado.... De 35 a 52. 

Perdon mohican, no vi que lo relatabas. 
Futuro ibex +1,4%, usa floji verdecito rojeado
Descorrelacion ibex. 
Kospi +1,8%

AliciaLJ
#190903

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Al analizar algunos datos de US se ve una mortalidad similar al de otros paises según rangos de edad, donde puede calcularse que los grupos de edades mayores a 65 años representa el 90% de las muertes totales.

El rango de la edades que concentran la actividad económica tienen una mortalidad por el momento muy baja(aunque en definitiva superior a una gripe común).
Esta es una de las razones por las que un bloque de países mantenien aún parcialmente su actividad económica y centran sus esfuerzos en ampliar la capacidad hospitalaria, educar a la población sobre el distanciamiento social, uso obligatorio de mascarillas e higiene, además de proteger(confinamiento selectivo y/o detección temprana) a sus poblaciones de mayor riesgo.

Al leer hoy un artículo donde Sánchez "asume que tendrá que pedir un rescate a la UE" por una posible 'Gran Depresión' me pregunto si vale la pena confinar a 1/3 de la población económicamente activa? También el artículo da entender que Sánchez espera que Alemania también sufra económicamente y que eso permita los coronabonos, pero en estos momentos las medidas de contención contra el C9 en UE no son comunes y económicamente se ve una afectación desigual.


 https://www.businessinsider.com/coronavirus-compared-seasonal-flu-in-the-us-death-rates-2020-3?IR=T

https://www.vozpopuli.com/politica/Sanchez-rescate-financiero-Union-Europea-coronavirus_0_1341166410.html 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#190904

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días! Los futuros del ibex35 apuntan a una subida de momento del 1%, aunque puede cerrar el trimestre con una caída acumulada del 30%... lo peor de su historia...
Salu2
Brokers destacados