Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.014 / 36.474
#192105

Re: Estadísticas del IBEX

Si y tmb que si invirtiera en el Ibex se pondría corta.... Algo que no he criticado sino que solo he comentado que me parecía arriesgadn afirmar.
Un saludo

#192106

Re: Variaciones IBEX en Invertia cada 5 segundos

Esto también está pasando en investing a menudo, y es raro. Yo creo que no son errores, sino que es fruto del trading automatizado. Estas cosas las he visto en periodos de mucha volatilidad y también cuando están muy divididas las opiniones sobre el mercado, unos creen que puede subir, otros que va a bajar, con una falta de consenso muy superior a la habitual sobre la evolución de los precios.
#192107

Re: Variaciones IBEX en Invertia cada 5 segundos

Perdón por mi error: 
Quise escribir INVESTING no invertia ...

Muchas gracias por tu respuesta. 
#192108

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Si en eso estamos de acuerdo

De momento 100% liquidez

Pero creo que se puede empezar a comprar, parece que se está estabilizando la cosa
#192109

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De momento la compra en IAG me está viniendo muy bien, espero que rómpa ese canal de una vez, y suba hasta los 3.4€ en un inicio.
Hay que lanzarse al cuello a los más castigados, a los apestosos, a las futuras quiebras, y buscar rebote con ayuda del el A.T.
IAG

carlos M

#192110

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Dónde estabas estos días socio?

Eso es lo que está haciendo falta al foro , que en general desborda pesimismo y eso que estamos cerquita de los 7000.

Bueno, poco a poco, ya rebotó hasta más allá de los 7000 y luego para atrás. Si que es verdad que ha bajado el VIX hasta los 46, pero hay que esperar la tendencia y que no vuelva a pasar como hace unos días que muchos ya veían los 7500 y volvió a pasearse por los 6500.

 
#192111

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues he estado escribiendo aquí casi todos los días, como siempre. 
#192112

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy el banco QIB de Qatar (ya es el segundo banco islámico más grande del país), ha sido calificado por S&P con una perspectiva estable 'A- / A-2'. En otras palabras, tiene una sólida franquicia de banca corporativa, fuerte capitalización, liquidez adecuada y una posición favorable como el mayor banco islámico de Qatar. Actualmente y según datos publicados, posee un 40% del sector bancario islámico y un 11% del sector bancario nacional, aprovechando activamente el mercado de sukuk en los últimos años.
Salu2
Brokers destacados