Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.985 / 36.613
#191873

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ah ok. Las ondas de eliott. Bueno en principio no es descartable, y entra dentro de una de mis posibilidades. Aunque considero que hemos tocado suelo en el corto plazo, con mucho mayor peso que la anterior teoría. Me falta confirmación técnica de haber hecho suelo en mensual hasta entonces no apoyo ninguna teoría.

carlos M

#191874

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No hay un analista económico que se ponga de acuerdo en la profundidad y el tipo de salida de esta crisis. Así que yo aislando me dé las noticias financieras lo único que me puede guiar es el precio de las cotizaciones.

carlos M

#191875

Re: Indice;: SP500

Me he tirado años invirtiendo en el NASDAQ y si me he salido del mercado americano ha sido por la divisa. Mucha pasta de ganado en ese mercado. Al final el análisis técnico en cierta forma también está basado en estadísticas la psicología humana.
Supongo que llevarás a cabo tu sistema,  por ello sería estupendo qué marcas es en el foro tus operaciones

carlos M

#191876

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que está dejando caer el gobierno es muy grave. Ya lo de las cotizaciones es lo de menos. 

Están haciendo declaraciones que no ayudan a tranquilizar a nadie y que apuntan a que personas que no tienen nada que ver con este tema del coronavirus o con el parón económico también van a recibir un buen palo por parte de este gobierno. Espero que la oposición tenga un poco de sensatez y no deje a la población española desamparada ante cualquier disparate.
#191877

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Williamfdc,  ya sabes que Grifols está subiendo al calor de una posible vacuna o un posible medicamento,  y y si otra farmacéutica se adelanta con la noticia de que han validado el medicamento contra el virus,  grifo se llevaría un buen palo, por lo que considero una acción de alto riesgo en estos momentos y con la subida que lleva. También te digo que creo que pueda subir más mientras sigan en el proceso de búsqueda las farmacéuticas.

carlos M

#191878

Re: Pulso de Mercado: Intradía

De política no voy a hablar porque no corresponde en este foro Juan.  lo que sí creo en firme que tras un crack en bolsa como la actual y con la rapidez tan brusca en la caída las cotizaciones está a buenos precios, indudablemente aún no hay una figura sostenible de vuelta en lo referente análisis técnico y se tiene que quedar en mensual.  te insisto no hay un economista que se ponga de acuerdo de cómo vamos a salir de esta crisis.  al igual que el gobierno está errando en todas sus actuaciones o en la mayoría de sus actuaciones a los economistas les está pasando igual

carlos M

#191880

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Preocuparse porque las declaraciones de ministros o del gobierno puedan desencadenar el pánico a nivel económico es un tema a tratar en un foro de bolsa.

Para decir algo inquietante, oscuro y preocupante para los ciudadanos, creo que el ministro podría haber cerrado el pico. O si no, haber dicho con todo lujo de detalles de qué modo van a "intervenir" la economía, quién tiene que pagar los platos rotos y por qué y a qué se refiere con lo de "repartir el coste entre generaciones".

Todo lo demás es generar inquietud sin ningún motivo, y eso no es lo que debe hacer un buen político, y menos en estos momentos
Brokers destacados