Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.543 / 36.507
#156337

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Estas proximas semanas veremos si hace suelo o sigue la debacle hacia los 8000 y luego los 7600.

#156338

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues hay un gestor, aqui en el foro, que se ha hinchado ha comprar, cuando el mas tonto de la clase ya lo sabia

 

Notese que abajo no se ve la punta de la flecha

 

 

#156339

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Gracias por tus comentarios.

Hay un hueco en Apple el enero de 2017 en 120 en tu chart?

#156340

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Apple no cae por culpa de China, cae porque se han pasado subiendo precios en sus productos y encima no permitiendo que el hardware sea actualizable por el usuario. Una de las mayores cagadas de Apple ha sido intentar vender un portátil a 2500€ SIN PANTALLA TACTIL Y NO AMPLIABLE cuando tienes lo mismo a mitad de precio de otra marca CON PANTALLA TACTIL Y AMPLIABLE 

#156341

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que sí es China. La guerra comercial ha afectado a su reputación por ser americana. Los chinos también quieren a su país y hay cierto rechazo o boicot como quieras llamarlo
El precio de acuerdo. Pero ya lo oí cuando costaba el iPhone 700 € y vendieron centenares de millones

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#156342

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os voy a decir una cosa que he visto sobre las 14 horas.

A esa hora Abengoa subía el 16,216 %. No pasa nada...pero sí que pasa porque Urbas subía en ése mismo instante el 16, 216%. Exactamente lo mismo.

Como me ha hecho gracia, he hecho una foto por el móvil y la he envíado a dos grupos que hablámos de bolsa.

Hace pocos minutos he vuelto a entrar en el banco y mi sorpresa es que veo que Abengoa ha terminado al cierre de la sesión con una ganancia del 13,513% y oooooohhhhhh sorpresa....Urbas ha terminado exactamente igual, subiendo el 13, 513%

Cada cual que saque sus conclusiones.

#156343

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo estoy de acuerdo en lo que dices.
El problema de Apple es (o ha sido) China, y el mercado lo está tomando como un síntoma claro de recesión económica.
El fin de la guerra comercial es la clave de lo que vaya a pasar este año en bolsa.

#156344

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas noches, si, hay un hueco alcista en FEB17 si.

Brokers destacados