Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.530 / 36.554
#156233

Re: Pulso de Mercado: Intradía

chicharros desbocados-manipulados por gente que quiere deshacer posiciones para cubrirse en el eterno bajon ibex,tuve esa sensacion viendo como cae lo gordo y sube lo debil

#156234

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Llevo las acciones desde hace tiempo.

#156235

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes socio.

 

Tienes razón en tus reflexiones y esto es el juego del gato y el ratón.

Los insiders de las entidades tienen información de la marcha de la economía a futuro y saben aproximadamente si las ventas aumentarán o disminuirán en función de los proveedores y los pedidos.

También tienen información si la demanda está al alza y a la baja de sus productos, pero esto lo saben ellos y a nosotros nos informan lo justo.

Cuando las entidades publican sus resultados es una foto fija del pasado y en ocasiones epígrarafes importantes como la composición de la deuda y la deuda de sus filiales cuesta bastante encontrarlas y también existe cierta manipulación en estos datos.

En cuanto a las casas de análisis siempre persiguen su propio interés y suelen hacer lo contrario de lo que recomiendan a si que sus informes es bueno leerlos pero solo de puntillas.

 

El problema de los algoritmos es que suelen reaccionar a partir del seguimiento del mercado asi que los movimientos se suelen exagerar más de la cuenta y basta con que uno de ellos se ponga a vender con una cantidad de títulos importante para que empiecen a dispararse las ventas en los demás.

Lo mejor es invertir en empresas que nos ofrecen pocas dudas sobre su futuro y en estos momentos hay oportunidades para el que tiene liquidez y en mi caso descartar todos los posibles chicharros del mercado.

 

Feliz Año y seguiremos en la lucha!

 

 

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#156236

Re: Pulso de Mercado: Intradía

El Ibex está demasiado bancarizado y en España hay mucha atención puesta en las acciones de los bancos.

De las acciones que van bien se habla poco. Quién habla de Amadeus? Y en este foro, al menos en el de pulso de mercado, cuánta atención le prestamos a las eléctricas?

Es gana invertir en valores perdedores con tendencia bajista más que evidente..

Por otra parte, en un par de semanas está la votación del Brexit, si es que esta vez se atreven a votar. Y si no, incertidumbre hasta finales de marzo.
 

#156237

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo mismo digo.. Y grifols? Ni caso se le hace pero me parece un empresón...

#156238

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, amigos, lo han hecho, me he quedado corto, +4% desde mín. diario, menudos pájaros que son! Siempre confundiendo, en fin, seguimos dentro, aguantaremos algo, aunque dan ganas de liquidar algo y ponerse corto, pero en fin, no vayamos a liarla! Saludos.

#156239

Re: Pulso de Mercado: Intradía

yo he entrado en 3,86 para promediar un poco las.que tenia de antes.
Si baja a 3,50'otro paquete...
mientras a esperar...
veremos los 5 antes de dos años en algun momento

#156240

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Veo esto y me echo a reir y tambien me jode por lo que hicieron con el Popular. Resulta que según algunos medios la banca cae por el Banco Carige italiano que no lo conoce fuera de Italia ni su madre.

http://www.finanzas.com/noticias/empresas/20190102/banca-fuerza-tras-suspension-3971585.html

 

Y me hace gracia porque a éste no lo van a cerrar como el Popular con nocturnida y alevosía, le inyectaran o haran lo que sea para que salga a flote. No como los &%#@@!!!!! de nuestros politicos, reguladores, JUR, etces....

 

 

Por cierto el Ibex en máximos del dia y el futuro que tengo ahora mismo en positivo. Siguiendo la teoría de los valores perros, éste 2019 me voy a forrar.

Brokers destacados