Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.970 / 36.639
#191753

Re: Estadística (Ibex35)

Got it!

Merci :)
#191754

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En marzo han hecho una fritura de pescado a fuego rápido, vivo, y ahora con los pezqueñines que quedan toca hacer un caldo a un fuego más lento. 

La caída y el rebote eran más o menos fáciles de ver, sobre todo la gran posibilidad de rebote del Ibex desde 5.800. Ahora las cosas no van a ser tan claras, y los movimientos a no ser que haya noticias de mucha relevancia, no creo que sean tan rápidos.
#191757

Re: Estadística (Ibex35)

Interesantes resultados Player.
Siempre he pensado que utilizar la "estacionalidad" semanal, no era aprovechable, pero veo que filtrando puedes sacar algo de ahi.
Yo analizo la estacionalidad de otra forma, analizo la estacionalidad segun el numero de semana del año (1-52), y ademas obtienes una estacionalidad mensual mas granular que calculandola por mes entero.
Y de ahi despues filtro por parametros de volatilidad (prevista e historica), si ha habido caso atipico (> 2 desv.)  de volatilidad en ultimas X sesiones, si el año actual es positivo/negativo y cosas asi.

Creo que la idea es la misma, pero aplicada a estrategias de TF diferente. 

Clave de Sol invertido + Clave de Fa


#191758

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

Por un lado en caso de que ING quiebre:
En cuanto a ING que tiene sucursal en España a trravés de ING-Direct los ahorros están cubiertos por el fondo de garantía holandés hasta 100k € por titular y cuenta.
Los FI gestionados a través de ING no se verían afectados, pero sin duda si existiera esa situación me parece que las cáidas en los FI europeos serían importantes ya que seguramente varios bancos ya habrían quebrado antes.

Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#191759

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Asi lo veo yo tambien Juan, una vez digerido el susto, el ritmo se ha ralentizado.
A menos que saquen una vacuna o suceda algo positivo de mucho calado, ahora el ritmo lo iran marcando datos macro, resultados empresariales y etc.

Saludos.
#191760

Re: Estadística (Ibex35)

no existe Sol invertido... indiana jones
Brokers destacados