Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.000 / 36.633
#191993

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buena noticia, lo celebro.
La evolución de US y en particular New York que va un poco antes en calendario va a ser determinante para la evolución de los mercados me atrevo a decir que mundiales (intuición y creo que lógica). El instituto IHME hace su predicción para NY de alcanzar máximo de hospitalizaciones el 9 de Abril, por lo que pese al buen dato que aportas, parece que es pronto para pensar en descenso de curva y menos aún de fallecidos que irá un par de semanas decalada. Pero bueno, si van viniendo buenos datos que mejoran el pronóstico pues es para celebrar.

Ya puse la gráfica pero la vuelvo a colgar:



#191994

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bibi, has pasado en menos de dos años de pronosticar los 5.000, luego los 16.000, y ahora los 1.000 para el Ibex.
Y si no me he perdido, todo basado exclusivamente en niveles sacado por AT.. 
Es decir, que hay por hay un ente que decide el futuro del pais basandose en AT?

Seguro que habras oido a la gente mayor decir que no hay que dar nada por sentado en esta vida.

Sin acritud Bibi, son tiempos dificiles, estamos nerviosos... creo que son momentos dificiles en los que seria bueno medir nuestras palabras, y sobre todo, reflexionar.

Saludos.
#191995

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Quedémonos con lo positivo. Futuros abren un domingo noche por primera vez en verde desde hace 2 meses. 
Es pronto está claro, pero creo que lloraré el día que tengamos un lunes verde durante la sesión... no sé, sería significativo tras no sé cuantos lunes negros seguidos
Y eso que el petróleo se está despeñando de nuevo, qué pena que no acompañe

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#191996

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Y esos futuros como vienen?
#191997

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es un detalle importante la verdad, ademas el viernes realmente no fue tan malo para lo que estamos viendo ultimamente.
Es una pena el petroleo, la especulacion con la crisis es maxima, pero creo que es un circulo vicioso, el petroleo cae por la crisis si, pero luego la volatilidad del petroleo desconcierta los mercados.

En fin, es lo que dices, vamos a quedarnos con lo positivo porque mejor pinta al menos, si que tiene.

S2
#191998

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vienen interesantes, verdes esperanza. Veamos si el petróleo quiere apoyar y manana podriamos tener un lunes verde en los indices.
Seamos mas optimistas... El mercado pronto comenzara a descontar buenas noticias y puesta en marcha del mundo mundial. No adelanten los llantos, cada cosa en su momento. 

AliciaLJ 
#191999

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo creo que cuando se vea que el mercado no se hunde los viernes por temor a quedarse dentro el finde y que no se hunda de nuevo el lunes fruto de las malas noticias del finde, es que el panorama empieza a cambiar y a desaparecer la psicosis de catástrofe irreparable tipo Mad Max. 

Cuando esto suceda con ambos (no es este finde porque el viernes sí fue de salida de mercado) será un punto de inflexión en el estado anímico del mercado. Y eso será bueno y positivo.
#192000

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Vuanta razón tienes Paiton, 

por cierto, ¿como se puede ignaorar a esta Bibi que nunca se equivoca y va del cielo al infierno sin ningun tipo de fundamento?
Brokers destacados