Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.529 / 36.508
#156225

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Voy perdiendo la tira,yo no quiero acertar,quiero q suba el put.... Trilex

#156226

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por aquí también va mal.

El PMI manufacturero de la zona euro en diciembre está en el peor nivel desde febrero de 2016.

#156227

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No entiendo, si vas perdiendo mucho es porque estás alcista, entonces ¿por qué estás alcista si crees que va a caer el IBEX?

#156228

Re: Pulso de Mercado: Intradía

" La banca está a precios de derribo".

Vale, ya lo sabémos. Están por debajo de su valor hasta que suban los tipos de interés....Eso es lo que dicen.

¿ Entonces, por qué si los tipos de interés en USA al subirlos hacen que Trump esté que trina y allí no paran de bajar ?

#156229

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ Será todo el sector por la entrada de Amazon y demás... ?

Igual estoy diciendo una barbaridad, pero tiene pinta de haber algo mas.

#156230

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes.

 

Existen 2 frases de Albert Einstein que a lo mejor resuelven tu duda o ¿no?

Cada día sabemos más y entendemos menos – Albert Einstein

Todos somos muy ignorantes, lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas.

 

Un saludo y Feliz Año!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#156231

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jejeje, a buscar el verde, a buscar el verde!! como si estuviéramos en primavera!! Puede que se marquen un +3,5% en SAN desde mín. diario. Seguimos dentro, con todo, incluso hoy mismo hemos ampliado posiciones, vamos muy mal, cero liquidez, necesitaríamos liquidar en breve, al menos, un 20%, a ver si nos ofrecen una buena oportunidad. Saludos.

#156232

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes Carlos

Einstein con su inteligencia y humildad, con su Dios de Spinoza.

Buenas frases.

Me da la sensación de que nos están manipulando y como son ellos los que mueven la bolsa, hacen de nosotros lo que quieren. A veces sí que tienen las bajadas su lógica, en otras no tanto, por eso en ocasiones hasta los mismos analistas no dicen lo mismo al tratar de explicar lo que ha pasado.  Tratan de racionalizar lo que es simplemente especulación. Ése es el problema. Tratan de infundir la idea de que se sabe, de que está todo controlado, pero las manos grandes, las que saben realmente la realidad, no la dicen o sólo la que les interesa. Ellos van a ganar nuestro dinero...¡ como nos lo van a decir!.

A corto plazo...ya es para desconcertar mas con la volatilidad.  Los algoritmos con su " lógica"...Lógica para ganar ellos el dinero.

Dicen que no habrá recesión por ahora...si la hay dirán que han salido nuevos datos que la han hecho posible...su lógica...

Hay que ser humildes...

Un saludo y que nos vaya mejor en todos los aspectos este año nuevo.

Brokers destacados