Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.818 / 36.480
#190538

Re: El uso de las matemáticas en el trading y más...

Joer Player a estas horas. ¡¡¡¡ mates no!!!!!

¡¡¡Por fa!!!!   

En otro momento nos lo miramos, jajaja

¡¡¡Buen provecho!!!
#190539

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo del SAREB es de escandalo, he visto un piso tapiado del SAREB que se intentaba vender por 135000 hace  5 años... pues bien nadie lo compraba y ahora lo intentan vender por 150.000. Pueden estar con esta estrategia de tener el piso en venta otros 5, 10, 15 años mas hasta que algún despistado pique y compre el piso. Mientras tanto gente que necesita una vivienda sin poder acceder a ella por que piden precios abusivos y de usura. 
El SAREB contribuye a la especulación almacenando pisos sin bajarles al precio real, una vergüenza.
#190540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Salir de Europa y el Euro.
No es opción en absoluto. Sería un suicidio.

#190541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo dejé en modo mensual en el comentario #29. Lo que comentas es otra probabilidad, pero tiene en mi opinión varios fallos (aunque al final dará los mismos objetivos), porque dependerás de si tienes la 5 en fallo (nivel 4 mil puntos)... y no me gusta depender de ondas en fallo... Mi onda bajista (C) empezaría donde está la flecha roja... siendo así más grande la (B) que (A)... y el 2 también cumple respecto a 1... por eso me falta tiempo en 3 y nada de recuperación en V.

Salu2
#190542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En parte llevas razón,,, lo que habría, que decir es que verdad la ciudadanía se rescató a sí misma,,, si dejas caer el sistema financiero tu me dirás. 
Lo que no es correcto es el mantra de decir "QUE DEVUELVAN LOS 60 MIL MILLONES" si esa es  la idea mejor ponerla en foro coches 
Aquí todos sabemos que la dueña del Santander no es Patricia Botín, y si hay que pagar algo lo pagaríamos entre todos y así incluso faltaría dinero 
#190543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eso es cierto, tan cierto como que gran parte de esas viviendas, incluso bloques enteros se encuentran ocupados haciendo la vida imposible al resto de vecinos que residen allí.
No hay manera de echarlos.
Seria mejor politica venderlos a un precio asequible. 
#190544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo puedo hablar de mi caso, hice una compra a la Sareb en 2014 de la estoy muy satisfecho. Apto en la Costa del Sol (Malaga) valorado en 175.000 en 2007-8 comprado en 66.000 €.
Brokers destacados