Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
27.646 / 36.473
#221161

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Morgan Stanley detecta una señal de mercado extremadamente rara que precede a importantes caídas


Eso es que va a subir la bolsa,.......a que vemos los 4000 en el S/P antes de verano.
Este año creo que va a ser alcista por los estimulos,la pandemia y porque no hay mas opciones.
#221162

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Joer tio. Este nuevo año te has vuelto más optimista, como lo eras antes. Ahora,  que al ahijado , al que manda, lo veamos en 4000, no hay que ser muy optimistas, para vaticinar que puede verlos. Cerró el viernes en 3768 puntos. Muy jodido debería ponerse todo para que empiece a bajar y alejarse de esos posibles 4000.

 Me acuerdo que también vaticinabas hace años que el Trilex tocaría los 12000 y se quedó en los 11880. Estuviste a punto de acertarlo. Ya vemos que los mercados son fluctuantes y cualquier noticia incide de una forma u otra en ellos. En plena pandemia y en la tercera ola estamos viendo máximos históricos. Si que es verdad que en los mercados hay mucha especulación y manipulación, donde los resultados de los balances empresariales ya no inciden tanto ,como antes ,en las bolsas.

Salud socio , buenas inversiones y pasa un buen finde.
#221163

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto es todo especulación,lo sabes bien socio.
Y cualquier año nos meteran un viaje que nos van a poner de vuelta y media,pero de momento esto está moderadamente alcista,asi que mientras nos dejen ganar algo sigamos en la fiesta.
Lo el Trilex para mi fue un desastre,los Blufchips me han dejado un agujero importante.
S2 socio
#221164

Re: BTC EUR......

Parece que le están dando fuerte, que serian 1.000 pavos?


Una pregunta, que veo que hay mucho experto en Bitcoin en este foro, donde se puede operar con un apalancamiento decente?

#221165

Re: BTC EUR......

yo no me meteria a operar con BTC hay mucha volatilidad arriba y abajo puedes salir escaldado
#221166

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros IG ya avanzar un -1% de gap de apertura a estas horas. Parece que vuelve el miedo. Esto va a rachas.... Miedo, no miedo, miedo, no miedo. Toca miedo que esperemos que no se convierta en pánico

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#221167

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Un - 0,70 en el Dax, más bien. A mi me gustan las sesiones que comienzan así, si luego se Dan la vuelta, claro. 
#221168

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sí pero los gaps a la baja suelen ser más peligrosos que los gaps al alza en el sentido que provocan pánico y saltos de stop. Mañana no tendremos al Wall Street normalmente salvador. Pero creo que pueden venir noticias positivas de alguna de las nuevas vacunas, los resultados de fase III de la de J&J deben estar al caer y sospecho que querrán sacarlos antes o durante la presentación de resultados de la compañía.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Brokers destacados