Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

291K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.826 / 36.639
#190603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Tal vez si, pero yo no lo veo, no tendría sentido. Quien lo va explotar?. Es más creo que sobre estos niveles más o menos deberían haber mas explotaciones para acumular en almacén, barcos o donde sea menos costoso, hasta que la demanda vuelva, que volverá.
Desde luego que estos precios para el petroleo a largo plazo son caballo ganado, por que las energías alternativas todabía las quedan mucho camino por hacer, y el mundo tiene mucha dependencia del crudo, e intereses en el petroleo.
Tiempo al tiempo.

carlos M

#190604

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Creo que mucha gente está invirtiendo por impulso, y de ahí el rebote desde mínimos. Pero si valoramos los datos para cada compañía o los proyectamos, usando información de los últimos 5 años y haciendo una estimación para este año 2020 y el que viene, los pronósticos no tienen buena pinta. 
#190605

Re: Pulso de Mercado: Intradía

#Agencia de viages


“Las medidas del Gobierno nos abocan al cierre”


“Las medidas laborales aprobadas este viernes por el Gobierno son un completo disparate” (Todos los ERTEs terminarán de golpe con el fin del estado de alarma). Con esta contundencia se pronuncia el presidente de CEAV, Carlos Garrido, quien advierte que “nos atan las manos a la espalda y nos abocan a cierres definitivos, con las graves consecuencias que supone eso para la economía y el empleo”.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#190606

Re: Moderación de Rankia

Venga, no te enfades, con lo divertido q son los chistes q colgaste ayer, y ahora tanta seriedad...
Aburrido, como todos, y claro q apetece ver algo gracioso.. y si no te gusta, un golpe de dedito y para otro post, que hay muchos e interesantes
No nos enfademos, una sonrisa lo cura todo
#190607

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo la valoración de sus cuentas se las dejo para los profesionales en estos datos, pero una cotizada que haya bajado un 80% de sus máximos me parece una barbaridad, y el mercado parace que descuenta quiebra en muchos casos, y como sabemos que en muchos casos no va a ser así. pues le decimos al mercado, ehh...como siempre te has pasado de frenada.

carlos M

#190608

Re: Moderación de Rankia

Estimado señor, usted a la mínima oportunidad lanza sus mensajes contra mi en este foro, ya van tres veces, usted sabrá el motivo... 

Así que le pido disculpas ya que con mis 'paridas' como usted califica, le distraigo de jugarse sus cuartos... y puede andar hasta medio arruinado como dice.
Lleva razón, debo ser más seria.

¿Tan seria como este post que hace un año publicó Usted?

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2629169-pulso-mercado-intradia?page=20872#respuesta_4328188

No, voy a intentar ser aun más seria.

Por cierto, pasa usted a la MANADA de IGNORADOS. Hasta nunca Majico.



Brokers destacados