Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.992 / 36.557
#183929

Re: Pulso de Mercado: Intradía n

Draghi , cierto lo comentaba que se tenian que tomar medidas fiscales , pero con la boca pequeña , en ningun momento presiono para que se hiciera realidad , tomo el camino sencillo , seguir con una super politica monetaria laxa , esta droga financiera es la que demanda la bolsa , sino se la da , los desplomes son la respuesta , pero ahora las bolsas ya no se conforman , quieren mas chicha , atraves de una presion fiscal mas baja , sino se les da , las bolsas no remontaran 

En el caso de España , con deficit publico fuera de control ,segun mis calculos por encima del 3% , o recorta en las administraciones publicas , para rebajar impuestos directos , como indirectos o Pedro con su tropa no termina su legislatura 

Saludos
#183930

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No, yo no lo valoro, sólo describo lo que están haciendo, ni estoy a favor ni en contra. Sólo explico lo que están haciendo los chinos.
#183931

Re: Pulso de Mercado: Intradía n

Exacto. Es una estrategia que se basa en pasar el tiempo en el cargo (Draghi, Pedro, Lagarde.. todos..) lo mejor posible y sin que se note mucho, que los años vayan pasando, ellos vayan cobrando, haciendo caja. Es la "estrategia Pallete".

Porque las decisiones meditadas, tomadas con cordura, valientes, exigentes, son duras de tomar y nadie quiere hacerse responsable. Todos se ponen de perfil o aplican la estrategia del avestruz y esconden la cabeza. 

En España por ejemplo es una vergüenza que las SOCIMI tengan los privilegios fiscales que tienen y el tramo máximo del IRPF esté en unos niveles que suponen pagar un euro de cada dos en impuestos. No hay por dónde cogerlo, y además esta barbaridad no se justifica ni con la política del avestruz, ya que con una subida de impuestos a las SOCIMI aplaudiría el país entero. O con una Tasa Google. El dinero hay que sacarlo de algún lado, y se puede obtener de forma razonable si todos pagan sus impuestos, no solamente algunos.

Saludos
#183932

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Situación COVID-19 España: hemos pasado de la negación-ira (risas, todo es una conspiración, culpa de los comunistas) a negociación (porque no lo hicieron antes, son unos ineptos, etc.). En Italia están saliendo de la depresión hacía la aceptación, lo digo porque tengo familia y amigos. Hay 8-10 días de diferencia entre los dos paises.



Diría que estamos en fase capitulación-desprendimiento, para el suelo no debería faltar mucho en tiempo (la semana que viene triples brujas), quizás más o bastante más en precios. Pero quien sabe...

Saludos
#183934

Re: Pulso de Mercado: Intradía






Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#183935

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pero qué quiere hacer, poner los tipos en el -1%? Comprar los créditos comerciales de las Pymes es lo único que falta ya... si es que poco más se puede hacer. Eso o bajar impuestos....  hoy me llega comunicado de Selfbank explicando la nueva tasa Tobin en España. Si es que es imposible, no se puede sorber y soplar a la vez.

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#183936

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Maaaas maaaadera:

El crudo vuelve al rojo: Arabia Saudí calienta la guerra y pide a Aramco más barriles

Groucho Mas Madera, esto es la guerra


https://youtu.be/M9NhvMSWsNI

Empobrecer al vecino por los Bancos Centrales interviniendo y en Europa lo mas lerdos?

la polla records - jonny

 
Brokers destacados