Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.665 / 36.562
#189313

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Rápido, rápido que se escapa el tren para los B&H.
#189314

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo interpreto a Bullard que sera un pico tal tasa de desempleo y cuya duracion subyace a que como se desarrolle el coronavirus , aun suponiendo que el coronavirus deja de ser un poblema , hay mas cisnes negros en el horizonte , burbujas inmobiliarias en China o Alemania , los estimulos monetarios de los bancos centrales , derivan en su primera fase en un efecto deflacionista , para posteriormente reinvertirse en un escenario inflacionista , sin olvidar las tasas de interes en negativo , burbujon en los bonos , incrementadas ahora con las QE , esto es un coctel muy explosivo , que deriva en la banca , es decir que podemos salir de un crash para seguir en el inicio de otro y es el que describo en el hilo del crash financiero 

Donde voy con esto , es que la curva desempleo del 1929 perduro con altibajos durante muchos años , esa posibilidad puede suceder en nuestros dias , en un mundo globalizado , donde la inestabilidad se instale en muchos puntos del mundo , hace inviable volver al escenario previo al crash actual , me temo que estamos al final de un ciclo y el detonante ha sido el coronavirus que aparte de tener unas incidencias muy negativas a nivel sanitario , encubre un fondo inquietante hacia donde vamos , a escenarios negativos , un crash financiero es muy duro y la curva de desempleo no llegara a los niveles del año 1929 , en Alemania se han hecho calculos para el crash financiero y se estima del 15% y Alemania parte de pleno empleo como USA , todo ha empezado a rodar , todos descuentan una salida en V , ese optimismo lo tendran que descartar cuando la cruda realidad se imponga 

Saludos
#189315

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Bueno, bueno, a disfrutar lo que dure. 

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

#189316

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Parece ser que vamos "volaos" al cielo ...
Los corticos se los han "ventilao" al cierre Europeo ...
Mucho cuidadico ...
Saludicos.

"The time to buy is when there's blood in the streets".[Nathan Rothschild]

#189317

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Fut DAX ya 200 puntos debajo del cierre del contado. Me huele a sobrereaccion exageradisima lo de hoy. Todo ahora es exageradisimo
#189319

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Una de las primeras decisiones de la Botín fue realizar una AK sin derechos de suscripción preferente. Generó unas buenas pérdidas para los que tenían acciones de SAN en aquel momento y los diluyó.

Aquel día le metió a SAN un - 15% intradía.
#189320

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por fin un rebote decente!!
Yo hoy aprovecho para liquidar los fondos de RV. 
Solo dejo los de pensiones, que esos nos los he tocado en años, y no lo hare hasta por lo menos dentro de 20 años.

Desde la barrera zampando donetes.

Brokers destacados