Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.602 / 36.563
#188809

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esperemos que no se de. Yo tambien leí al respecto, pero asumo que no es viable en este ocasión. Con la gripe no española, también se juntarón la suciedad lo multplico las causas de tantas muertes.

carlos M

#188810

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Me asomo un momento y veo que ya han cambiado los papeles TEF y SAN, acercándose este al verde y llevando a la operadora cerca del mínimo diario. Además de todo lo que pasa, los piratas nos están tomando el pelo de forma descarada, bueno, más bien la pastas. En fin...., me piro de nuevo. Saludos.
#188811

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Esto de los eminis y emicros de Indices con que broker los tienes?
#188812

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Paiton tu dices "me parece, creo..."
 porque tienes datos imagino, porque si no ... teniendo tu dotes de científico seguro por lo que te he leído, y no porque yo 'lo crea'.
¿apostarías una cantidad de dinero importante con un 'me parece'?

Se me ocurre... ya que este foro es tan dado al racionalismo y no al empirismo, porque no se hace un juego donde cada cual estime bajo sus criterios como se moverá la bolsa día a día, y cada semana o mes se contrasta quien acierta más   ?????????

uy  me llama el jefe


#188813

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los futuros mueven cantidades alucinantes, en USA yo creo que superan en varias veces lo que se mueve en las bolsas al contado. España probablemente no, porque MEFF es bastante mierda y no hay mucha cultura de operar en derivados. Y la mayoría de los que operan en futuros se van a USA o al DAX.

En lo que llevamos de año sólo el emini SP500 ha negociado $16,25 billones aproximadamente, es casi 12 veces el PIB anual de España. Y eso sólo en un futuro, cierto es que es el más negociado del planeta con mucha diferencia. Pero aún así ...

Luego está el mercado de las opciones, que también mueve mucho dinero, aunque menos que los futuros.

Los Buffet, Goldman y compañía lo tienen relativamente fácil para cubrir sus gigantescas carteras en derivados, porque éstos mueven cantidades aún más gigantes.

En cuanto a que pesa más, está claro que con el contado abierto en USA manda USA, y cuando Europa está abierta y en USA sólo cotizan los futuros, hmmm, creo que como dos planetas que gravitan uno alrededor del otro en un sistema planetario doble, el centro de gravedad estaría en algún punto entre ellos, pero podríamos discutir mucho sobre esto y encontrariamos opiniones para todos los gustos. También depende del momento, te aseguro que si ahora se hunden los futuros USA porque salga algo del coronavirus o falle el plan de ayudas, Europa la sigue. Hace dos semanas, si por ejemplo los casos en Europa se hubieran disparado a lo bestia, entonces los futuros USA serían los que hubieran seguido ...

De titán nada, pezqueñito. 
#188814

Re: Pulso de Mercado: Intradía

 

No hombre, hablar de recuperación ahora es muy aventurado me refería a rebote, por eso te preguntaba el precio, claro depende también del apalancamiento, sin apalancamiento quizás se podría promediar cortos hasta el precio de antes, mas que rojo parece lateral hasta ver que deciden en minimos 

#188815

Re: Pulso de Mercado: Intradía

y más porque en USA o UK, la mayoría de la población vive en grandes urbes¡¡¡
#188816

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Interactive Brokers
Brokers destacados