Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
24.486 / 36.493
#195881

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Jijiii pues yo entre carpatos y yo me quedo con carpatos, me cae bien. Ademas ya toca que un dia tenga razon y los mercados se la den, que son cosas distintas.
No sabe ya como crear tendencia negativa. Lo unico que tiene es que venirse aqui, a pulso de mercafo de rankia 😜

AliciaLJ. 
#195882

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Ya veremos si es el mismo que carga a las 21:43 h. 

AliciaLJ 
#195883

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas tardes framus

Tienes toda la razón, pero tal y como está todo, no está la cosa como para echar cohetes. Pásate por este foro si en una semana con sus 5 sesiones y todas acabadas en verde y verás como la moral del Alcoyano, es un juego de niños con lo que verás en este hilo. El personal necesita el verde en  lo que queda de abril, el verde en mayo.................. En definitiva, necesitamos un cambio de tendencia en la bolsa , Framus . Y encima, la alegría de la huerta, que sería ponerse cortos, que es lo que privaría en momentos, como los actuales, están prohibidos.

¿Hay motivos para la alegría?

Hombre , fuera de la bolsa ,mogollón de ellos. Leer un buen libro, ver una buena peli,..................................................................

¡¡¡¡Te deseo lo mejor con tus inversiones patriotas y allende nuestras fronteras!!!!

Salud amigo Framus. En estos tiempos es lo más valioso que podemos tener y la mayor de las alegrías. Sin ninguna duda. El dinero , es solo  eso, dinero. Si quye da alegría , pero no lo es todo.
#195884

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cárpatos lo hace muy mal, quiero decir, que no tiene por que caer ahora mismo las bolsas ni tienen que caer ya ni tienen que hundirse más,  podría darse el caso  que aparte de tener una alta volatilidad, vayan haciendo un techo de mercado durante un tiempo prolongado a la espera de los datos macroeconomicos reales hasta que venga el segundo latigazo si viene.  Aparte de que es normal que después de caídas bruscas haya rebotes bruscos en un mundo de incertidumbre. Con la distancia que nos tenga nada más que hay que ver lo que sucedió en 2008 la última crisis. 

carlos M

#195885

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo soy bajista en las bolsas, bastante, pero de ahí a hablar de guerras revueltas corralitos, en fin. Por poder también pueden venir los extraterrestres. 
En fin a mi me pasa también un poco eso de que entro, leo a 3 o 4 personas que escriben y me salgo porque es verdad que todo es  respetable y hay que asumirlo. Pero tener alguna base decir las cosas también sería importante y deseable. 

#195886

¿Qué pasa? Nuevo tirón a la baja

Buenas tardes.
Las bolsas mundiales bajan ante el enésimo fracaso de Europa para tan siquiera ponerse de acuerdo en el plan de rescate, mientras todos los otros países sin excepción toman medidas fortísimas. Nosotros seguimos dando vueltas y vueltas, lamentable.
Futuro del Ibex baja 0,69% en el nocturno
Euro baja ante todos los cruces tras el nuevo fracaso de la cumbre europea
Wuermling del Bundesbank dice que se opone frontalmente a la idea de un banco malo.
La cumbre de la UE encarga a la Comisión que siga estudiando los planes de rescate y que busque la forma de financiarlo.
La reunión de la UE termina sin ningún acuerdo del plan de ayuda. Madre mía. ¿Y si compra la FED Europa?
@serenity-markets.
Salud!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#195887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No va haber corralitos,  el vicepresidente no va a poder hacer nada de lo que dice, y las bolsas subirán y bajarán y hay que estar al quite para procurar cazar gangas. 
Cualquier analista técnico sería bajista después de una caída del 30 al 40 % en los índices mundiales,  pero si ese analista técnico espera a recuperar la tendencia alcista se ha perdido un 30% de rebote en los índices. Y por supuesto muchísima gente se ha perdido ese rebote por miedo que es lo que pasa cuando hay o se dan estas circunstancias. Así es la psicología humana y la vida misma

carlos M

#195888

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Solo hace falta que uno que está ahí por lo que está, votado por 4 gatos (proporcionalmente) haga un corralito en este país. 
Brokers destacados