Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.930 / 36.469
#183433

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Coincido socio !!
 
Yo creo que todos esos analistas realmente serían buenos si cuando esto empezó , habrían dicho :
 
Darle importancia a esto , que cuando  China se ha molestado en construir un hospital de urgencia gigantesco  , es porque es importante . 

En lugar de eso , hacen comentarios cool de que el virus es poco menos que un fake . 
Qué necesitan ?  ver bajar al Ibex otros 1000 puntos? .

Una cosa es el exceso de inercia que está cogiendo la caída y que coincido en que se suma a otros factores negativos , pero oiga , ya vale . Un poco de modestia a esos  blogueros no les vendría mal  . 
 



#183434

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Nos ha jodio te parece poca inflación un 1% el año pasado y un 100% en la vivienda? Con un 1% de inflación deberíamos tener un 3% en tipos. 
Lo que no se puede es invertir en bolsa como si fuera renta fija, que nunca baje y si baja seguir imprimiendo billetes para salvar al inversor. 
Se ha cargado la renta fija... ¿ En la historia de la humanidad donde has visto una época donde alguien prestaba dinero para que le devolvieran menos ? 
#183435

Re: Pulso de Mercado: Intradía

No te has leído el artículo. Habla de la falta de cooperación global. Y quién ha llevado al mundo a esa falta de cooperación? El imbécil de Trump.

Sin inflación? Tú vives en otro planeta? no sales a comprar o qué?
#183436

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Creo que hay que ser mas flexibles en general.
De todas formas insisto en que tocaba correccion, ha venido lo del coronavirus, yo creo que lo han querido utilizar como excusa y se les ha ido de las manos.
Si realmente es un bulo y es un simple resfiado, han conseguido metersela doblada a medio mundo, y estan haciendo que tomen medidas que pueden inducir a amagos de recesion, y la cosa no creo yo que este para estas bromas.
Saludos socio!
#183437

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Antes que Trump si recuerdas  estuvo Bush hijo que en la crisis del 2008 también ordeno a la FED bajar tipos cuando no tocaba antes de la reunión  y a partir de hay reuniun también en Europa con lideres con Trichet y a bajar tipos. Japonizacion.. Esto no es idea de Trump ya lo hizo Bush en el 2008
#183438

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Lo que es evidente es que en España no hay 1200 infectados, cuando hace mas de un mes que el virus está en España. Se sabe porque un muerto a principios de febrero dio positivo.

Y están hablando de más de un 2% de mortalidad porque hay 1.200 casos y 30 fallecidos. Eso es falso, hay infectados 100 veces más mínimo. Y se está calculando el % de mortalidad sobre los diagnosticados, no sobre los infectados. La mayoría de infectados no están diagnosticados y muchos ni se han esterado de que lo han tenido. La mayoría de diagnosticados precisamente están diagnosticados porque tienen síntomas graves.

Se están tomando estas medidas porque en caso de pandemia no hay camas en los hospitales para atender a tanta gente de golpe (si sobre un 15% requieren hospitalización sobre todo gente mayor). Para que sea de manera eacalonada, por nada más.

Aquí te lo explica un experto y no el primer conspiranoico de turno.

 https://www.elconfidencial.com/tecnologia/ciencia/2020-03-05/espanol-vacuna-coronavirus-covid19-eeuu_2482907/?utm_source=twitter&utm_medium=social&utm_campaign=BotoneraWeb 
#183439

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Probablemente para oxigenar el mercado , de vez en cuando hace  falta una correccion importante de estás , de la mano de una guerra , un brexit , un virus o cualquier excusa . Y bien es verdad que como bien has enseñado en algunos gráficos , estábamos en zonas de peligro y la caída llegó . Vaya ! un virus !  qué mala suerte . Pero es real y mata gente . 

En nuestra vida personal , cada uno que le dé al virus la importancia que le plazca , pero al mercado hay que adaptarse .  

Veo varias  formas de estar ahora en el mercado .
-Como asustv, posicionándote en el mercado asumiendo riesgos y siempre con liquidez .
-Apostar a la baja por mínimo otro 10-15 % .  
-O ambas dos, que és lo que voy a hacer yo  :-) 

También uno se puede estar quieto , pero entonces no se aprende nada de esto y son días para aprender para el futuro :-)


#183440

Re: JL Carpatos - Cierre WS

Hombre si paras la producción de medio país como Italia normal que baje. No es que el mercado baje nada es que las decisiones de los políticos hacen que baje, que no es lo mismo.
Brokers destacados