Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
19.326 / 36.497
#154601

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre II

Los 12000 no se olvidan.

Algún día llegarán.

Esperemos 🙏

2020?

#154603

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, hoy parece que van a ser algo más generosos con BBV a costa de SAN. Lo cierto es que llevan más de la mitad del año mareando la perdiz y la pasta, de una cajita a otra, pero siempre la misma, un poco más en la de TEF que se la quitamos a BBV; luego rellenamos la de BBV y sacamos de la de TEF y SAN y así sucesivamente. En fin, a ver si acertamos con algún numerito. Saludos.

#154604

CaixaBank; ¿Qué rumbo definir?

Buenos días amigos;

Últimamente estamos recibiendo noticias positivas de la banca, pero con un trasfondo negativo.

 

En la presente semana ya van dos, primero BBVA y ahora CaixaBank. Esta última acaba de anunciarnos un extraordinario plan estratégico:

 

  • Periodo (2.019-2.021), en el cual la entidad prevé sostener una rentabilidad “elevada”, incluso en un entorno de tipos estables, manteniendo solidos los niveles de solvencia y liquidez.
  • Pero, a su vez nos indican el cierre de mas de 800 sucursales, con el recorte pertinente de plantilla. Por lo tanto, dentro de este gran plan, hay un evento que no es tan bueno.

 

Analizando la acción en la gráfica de tiempo diario, aprecio un aburrido movimiento lateral del cual parece que se quiere comenzar a desprender, tras el último gap´s alcista protagonizado el pasado 7 de noviembre.

 

Con la fuerza que parece que está tomando la vela en caídas, deberíamos esperar consolidación de los precios por debajo de la banda de los 3.60.-euros para posible subida al tren de los bajistas, puesto que de esta manera se podría ratificar el cierre del mencionado hueco. No obstante debido a los dos fundamentales, las manos grandes podrían estar actuando para confiarnos del lado bajista y colocar gran cantidad de títulos, para después protagonizar posibles subidas. Por eso importante esperar la ratificación de los precios bajo el nivel comentado.

Un saludo y muy buen Trading.

 

#154605

Acerca de TEF

Buenas tardes.

 

Vendidos la mitad de mis títulos en TEF.

He vendido para compensar con otros valores no porque el valor no tenga fuerza sino porque la zona de 7.80-7.82 me impone respeto ya que fueron los máximos intradiarios de Agosto y no quiero que me pille con el carrito del helado otra vez.

Al final se trata de dar al Estado lo que le corresponde pero tampoco más de la cuenta.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#154606

Re: Acerca de TEF

Buenas tardes.

 

He realizado pérdidas en TEF, ya que en mi post no lo explicaba bien del todo.

 

Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

#154607

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre II

Yo espero que no sea tanto, pero a punto estuvimos de llegar a esos 12000. Se quedó cerca. Creo recordar sobre los 11880. En fin ,no son muy buenos tiempos para alcanzar número
s más ambiciosos en nuestro Trilex.

Hay que esperar que nuestros bluechips tiren del índice.

Saludos

#154608

Re: JL Carpatos - Crónica de cierre II

Sin los blue el Trilex no trila.Lo malo es q la subida dura 2 días y luego baja 3,así imposbol.

Brokers destacados