Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

290K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.725 / 36.512
#189793

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Yo diría que la inyección en repos más que traducirse en gasolina se traduce en que hay empresas que de esta forma podrán financiarse tanto como necesiten a corto plazo, porque el problema que hubo con las repos es que los bancos dejaron de prestar o subieron mucho las tasas de interés porque ya no se fiaban de muchas de las empresas que acudían a financiarse ahí, y por eso tuvo que intervenir la FED para que no colapsara el sistema.

Y esta frase que has escrito, 

"Eso alienta la inflación, y los inversores se protegen contra ella comprando acciones",

por muy simple que sea es la pura verdad, cuanto más dinero hay en circulación, menos vale nuestra liquidez y más costará tarde o temprano todo lo demás, el pan, el pescado o las acciones.

Argentina y Venezuela son ejemplos magníficos de esto en los últimos 20 años si tomas como referencia la moneda local. Mirate el índice venezolano, fliparás lo que ha subido, pero claro, la trampa es que es en moneda local. 
#189794

Re: Pulso de Mercado: Intradía

TEF de 4,64 a 4,176, -10% de un dia para otro, literalmente. Me piro. Saludos.
#189795

Re: Pulso de Mercado: Intradía


Buenas no me fio de la caida ,me parece que en los 9700fdax podemos empezar a subir de nuevo
Un saludo

Dá tu opinión ,y deja que los demás den la suya .Gracias muy amable

#189796

Re: Pulso de Mercado: TEF

Todo sigue un plan... el ibex35 sigue el suyo... dejo el comentario como respuesta #29 del hilo del ibex a largo plazo. La gráfica lo dice todo...
Salu2
#189797

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dos temas pueden salvarnos. Uno que el mercado de valores no se deteriore mas, el real ya veremos como sujetarlo.  Y dos una terapia que frene el virus. En ambos temas estan. 

AliciaLJ 
#189798

Re: Pulso de Mercado: TEF

Muy interesante lo que expone.

AliciaLJ 
#189800

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Este mal dato sirve para justificar los disparates de la Fed. Así las medidas en vez de parecer una barbaridad se plantean como algo positivo que beneficiará a los desempleados (si alguien aún puede creerse algo así).
Brokers destacados