Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.677 / 36.440
#189410

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Winter is coming!!!
Salu2
#189411

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues si llego a saber sobre este video hace 2 meses (sabiéndolo y dándole credibilidad, claro), sólo al escuchar en el telediario algo sobre el brote en China a primeros de enero, me habría puesto en liquidez tranquilamente esperando el crash. Supongo que es lo que hicieron todos los que conocían este video (me he leído el resumen en los comentarios, demasiado largo) y han evitado el crash en sus carteras.

Aunque bueno, como no voy a estar entre esa élite del 5% sino entre el 95% de asesinados por la ONU, ¿para que quiero más dinero? :-)

Vaya teorías conspiranoicas ...
#189412

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola, estoy un poco perdiz con el rebote tan fuerte de hoy. 
Pensáis que el ibex ha hecho suelo o que vamos a visitar los 5000 puntos otra vez? 
Gracias 
#189413

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Irónicamente te puedo decir que si el Ibex ha hecho sueldo y ya vamos directamente hacia los 11500 puntos por qué la economía de todo el mundo no se va a resentir y porque han encontrado la vacuna para que no mueran millones de personas
#189414

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cada vez que leo que la Botina compra, la acción se va por el WC. Es un indicador fiable.
#189415

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenas,

de momento Trump a lo suyo https://www.independent.co.uk/news/world/americas/us-politics/trump-coronavirus-victory-covid-19-death-toll-latest-a9423121.html

Me parece un discurso de tiempos de guerra, y bien es sabido que nunca se miente tanto como durante una. Viendo las medidas que se han tomado en nuestro entorno y las cifras que las acompañan, y el discurso triunfalista que hace creo que viene un buen baño de realidad con muy malas consecuencias. 

La última frase del artículo me ha recordado mucho al episodio del correcaminos en el que el coyote se mete en el tunel del tren....



Saludos
#189416

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Brasil empieza a acelerar los contagios +2000, Ecuador y Chile también, mientras que en Panamá las preocupaciones crecen.

Olvídense de que el verano va a colaborar en algo.

Mis mensajes van de especulación y trading de corto plazo.

Brokers destacados