Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
22.880 / 36.498
#183033

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Como el BCE baje los tipos negativos este jueves a ver cuánto bajan los bancos!
#183034

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Toca paradita 
#183035

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Probablemente ya se sepa de ahí el desplome,seguimos pacientes hasta q se gire que ya tengo experiencia de entrar en supuestos buenos precios y comerme un -20% en un mes.Usalandia nos dirá si están ya corrigiendo parte del subidón o solo es miedo al virus,s2 socio 
#183036

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Cómo nos comemos este año el dicho de vende r en Mayo?
#183037

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues es lo q tiene pinta q van a hacer.Comprar directamente acciones no creo,esperarán por si esto empeora mucho más.
#183038

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Dia para surferos experimentados en futuros. Demasiado estresante para mi.
#183039

Re: Pulso de Mercado: Intradía

"Hoy si tenemos pánico"
Añadiría que en pre-market. Ni Europa ni USA estaban abiertos.

Una vez han abierto los mercados, muchos valores europeos se han puesto a subir/rebotar y USA ha cerrado su mercado antes (por lo que pudiese venir).

Las caídas (con pánico) tienen que ser con el mercado abierto.
Que los inversores vean que cada hora que pasa el índice cae 1%. Y ahí se verá si hay pánico realmente.

Cuando vea que el mercado abre y cada hora que pasa baja progresivamente hasta cerrar en -5% / -10%
Entonces SI que consideraré que ha habido pánico.

Es muy probable que alguno, se despierte hoy a las 11.00 h y cuando vea la pantalla a las 13.00 h, lo único que verá es una vela con pluma/mecha. Por lo que ni se ha enterado que hoy era "el día del pánico".
#183040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hola foro, ante todo expresar mi sincero respeto y admiración a los day-traders que apuestan con esta volatilidad monstruosa.

Personalmente esto no cabe en mi disciplina, pero un enhorabuena a los que hoy se saquen el crucero al caribe y un fuerte abrazo a los que vayan en perdida, de todo se aprende.

Mi humilde opinión: creo que el movimiento saudita desencadenará un efecto dominó a escala mundial, desde el geopolitico hasta a problemas de crédito similares a los de 2008, el fámoso Credit Crunch...

Un tema entre tantos: el 10% de los junk bonds USA están relacionados al nuevo método de extracción del crudo americano, que NO es rentable por debajo de 50$ al barríl. Lo que pasará, os lo dejo imaginar...

Saludos
Brokers destacados