Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
157 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.591 / 36.485
#188721

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos dias,
Habrá que subir el stop para asegurar las ganancias... vamos a ver si supere los 2220 y volvemos a subir stop
#188722

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Sin querer ser conspiranoico, me ronda algo que no me parece logico.
 El virus se ha expandido desde China a Europa,  America, y a casi todos los paises. 
Curiosamente los focos no han empezado en las grandes metropolis como NY, Londres o Paris, que tienen un mayor contacto comercial y de todo tipo con China.
En Italia el primer foco fue en un pueblo mediano pequeno...
USA ha sido de los ultimos paises en explotar el foco, tampoco veo logico.
En fin raro, raro.

#188723

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días y ánimo!!

 PARÍS, 23 de marzo (Reuters) - Los valores a seguir el lunes en la Bolsa de París y en Europa:

* AIRBUS AIR.PA anunció el lunes que firmó una nueva línea de crédito de 15 mil millones de euros y avour suspendió sus pronósticos para 2020 debido a la pandemia de nuevos coronavirus que paraliza el sector del transporte aéreo.

* VINCI SGEF.PA anunció el lunes que la pandemia de coronavirus ha tenido un impacto significativo en sus actividades y que no pudo alcanzar sus objetivos financieros para 2020.

* TF1 TFFP.PA y SAINT-GOBAIN SGOB.PA - también retiraron sus pronósticos para 2020 debido a las incertidumbres relacionadas con el Covid-19.

* KERING PRTP.PA dijo el viernes que no excluirá una caída del 15% en su facturación en el primer trimestre, sobre una base comparable, debido a la pandemia de coronavirus, que, según el grupo francés, no excluye provoca "los impulsores estructurales" del desarrollo del sector de lujo.

* VALLOUREC VLLP.PA anunció el viernes que había suspendido su pronóstico de resultados para 2020 debido a la imposibilidad de cuantificar el impacto en sus actividades de la epidemia de coronavirus y sus consecuencias.

* ORANGE ORAN.PA - El CEO del grupo, Stéphane Richard, solicitó el aplazamiento del lanzamiento en Francia de Disney +, la plataforma de transmisión de video del gigante del entretenimiento Walt Disney DIS.N, argumentando un riesgo de saturación de la red


Ni tan arrepentido ni encantado de haberme conocido

#188724

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días, pues según lo esperado, mala apertura, no, lo siguiente. De nuevo no voy a poder seguir la sesión adecuadamente, de modo que, se hará lo que s pueda!!!
#188725

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Buenos días. A ver cómo baja nuestra cartera y al jaleo....

Si me lee , verifique que no diga una estupidez. Tenga criterio propio.

#188727

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Hoy vamos para pegarnos una buena ostia !! -3,86%
#188728

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Soy optimista, creo que veremos 7000 IBEX en Abril, y 8000 en Mayo
Brokers destacados