Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

289K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
156 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
23.443 / 36.482
#187537

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según Bloomberg el BCE esta o se va a reunir esta misma noche. Se supone para poner en marcha el MEDE y los Euro bonos.... Habrá que estar atentos a los futuros esta coche  y al inicio de los mercados mañana 
#187540

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Eurobonos? Donde está la trampa?

Llamame agnóstico, pero no me puedo creer que la UE vaya a hacer tal cosa, parece que su único fin es la descomposición de la Unión. 

Pd. Que conste que lo digo con sarcasmo y pena a partes iguales, siempre he sido un ferviente defensor de la Unión y de convertirla en un verdadero Estado Federal a ejemplo de EEUU... Pero estoy profundamente decepcionado y la gestión del virus ha sido la puntilla. Ojalá me equivoque.
#187541

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Los Euro bonos lo veo muy complicado , Alemania se opone rotundamente y la sociedad alemana , misma linea , solo si detectan  que lo que esta sucediendo , es el detonante del fin de la UE , podia darse esa opcion , aun a si  lo veo muy complicado
 

Me imagino que los tiros van por inyectar mas liquidez a la QE , o estimulos fiscales al conjunto de la UE 

Saludos


#187542

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es que es el fin, lo que pongo en duda es que les preocupe ese hecho. 

Pero la UE está viviendo sus últimos años, si es que no lo ha hecho ya. O nos sorprenden a corto plazo o Italia comenzará a mirar ya mismo a China y, quizás, España debería hacerlo (no lo hará).

Un saludo y ojalá, ojalá, me equivoque.
#187543

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Entiendo que como yo, mañana esperas subida,,, y será grande, pienso que si Alemania ha dado el sí y es lo que se barrunta puede ser un buen asiento donde empezar a contruir un soporte  y a partir de tener el hueco de la deuda tapado empezar a reconstruir en bolsa 
#187544

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Puedes explicar el sistema?
Gracias
Brokers destacados